Que pasa cuando el hombre es virgen y la mujer es experimentada | Seduccion

Que pasa cuando el hombre es virgen y la mujer es experimentada | Seduccion
hombre virgen mujer experimentada


Que pasa cuando el hombre es virgen y la mujer es experimentada, para saberlo leanse este tremendo post que lei en una web mexicana.

El tema de la virginidad ha dado desde hace varios años un vuelco, se había mitificado, sobre todo la de ellas, ya que no importaba mucho si el hombre era el experimentado, pero si ella lo era, no era precisamente lo ideal.

Sin embargo, aún hay casos, donde son ellos los que son vírgenes, que no han dado ese paso y a las mujeres les toca llevar el cauce de la relación.

No es cosa sencilla llevar el peso en una relación, pues cuando los dos ya no son vírgenes, el peso de distribuye. Sexualidad.es menciona tips para que ese momento sea inolvidable por lo bien que se hizo, y no por lo malo del asunto.

Explica que el tema siempre es la virginidad masculina, donde el hombre transforma el temor de ellas en placer, o eso debe hacer, pero a la inversa también sucede, y aluden a que ellas también han sido vírgenes y que nadie nace sabiendo.

Aquí lo que hay que tener en cuenta:
1. Los hombres difícilmente dirán, en su mayoría, que son vírgenes, porque no aceptan que alguien los lleve, pero si eres la experta, toma partido de ello.

2. Ellos deben sentirse preparados, no es perder la virginidad y ya, tienen que quitarse el trauma de ser los que no tienen la experiencia, y echar mano de lo que sientan y quieran, una primera vez puede ser clave en el resto de la vida sexual.

3. La comparación sólo la tendrá la mujer, que no siempre sucede, ellos no tienen el referente, de lo cual pueden sacar partido, pues pueden pedir lo que quieran, y en una de esas, les es concedido.

4. Las mujeres pueden recordar su primera vez, retomar las sensaciones, y sobre ello canalizar lo que puede estar sintiendo el chico, acomodar un ritmo que vaya a los dos y acoplar esa experiencia personal.

5. Partiendo del hecho que a los hombres no les gusta ser sometidos, hay que ir de a poco, darles chance de tomar iniciativa en algunas cosas. Ellos se deben ir soltando en un ambiente de confianza.

6. Por la inexperiencia, ellos pueden ser un poco torpes, si es así, no los frenes con frases como "así no", o "no lo hagas", ya que la sensación de frustración puede llegar, es mejor conducirlos y si hacen algo bien, decírselos, de más está decir que ellas deben ser un poco abiertas.

7. La primera vez es como una lección, donde las maestras son ellas, y por lo tanto deben esforzarse en que el alumno aprenda bien la sesión, sino terminará por odiar esa materia.

8. El lugar es muy importante, tal vez clave, porque tiene que ser algo natural, no forzado y menos planeado, pues en una primera vez puede sentirse usado, así que los hoteles, pese a que a muchos les funcionan, no son recomendados.

9. Si te gustó, grítalo a los cuatro vientos, sino, miente un poco, y di que te gustó, no está de más dar unos tips y pasar a lo que sigue. La técnica se irá puliendo, lo importante es que se sientan a gusto y que él no pierda entusiasmo por ello.

10. No se vale fingir, porque puede crear falsas esperanzas e ideas en los chicos que dieron su primera vez. Además, ellos tienen diversos miedos donde precisamente se encuentran algunos que estarán presentes en esa relación y destacan: fallar en el desempeño, la exageración y el tamaño.

Por otro lado, si las mujeres son expertas, hay que medirse un poco, porque el efecto puede ser el contrario, deben hacer que cada encuentro con una pareja nueva sea como la primera vez.

Los hombres no deben perder, aunque sea la primera vez, la caballerosidad, tengan la edad que tengan, pues ellas gustan de eso, también tienen que seducir, no guardar silencio ni caer en extremos.

Para finalizar, tengan en cuenta las cosas que ellas no deben decir en la cama, menos si ellos están dando todo de sí para una buena sesión de sexo.

Via: http://de10.com.mx

Si te parecio interesante compartelo en facebook

23 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. pero, porque tanto escandalo porque ella sea experimentada y el chico virgen? QUE TIENE DE MALO QUE UN CHICO SEA VIRGEN? porque las mujeres tiene que acomplajarse tanto solo porque el chico sea virgen? el hecho de que seamos virgenes no nos hace menos hombre! ni tiene porque ser tan complicado la primera vez!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada dell malo al contrario se ve rico qué una chica haga un virgen hombre...

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo luz mary y tengo 20 años y vivo en piura quiero tener sexo con un hombre virjen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy daniel vivo en paita y la verdad es que no se lo que se sentirá estar con una mujer tengo 21 años y la verdad si me gustaria estar con una mujer virgen o no lo se.

      Eliminar
    2. Hola dejame tu numero quiero iniciarme

      Eliminar
  4. yo vendo mi virginidad por que nececito urgentemente el dinero tengo 16 vivo en chile

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que el que la mujer o el hombre sean virgenes deba ser un escandalo, por lo general a mi me gustan los chicos virgenes porque me gusta enseñarles cosas para sus futuras relaciones con alguien mas y porque es lindo como en la mujer hacer que ellos o ellas experimenten algo nuevo que ellos quieran probar.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de unos días hare el amor con chico virgen..... yo soy una mujer experimentada. En lo personal no me entusiasma mucho la idea de que él no tenga el minímo cocimiento de lo que estar con una mujer.

    Pero no es de gran importancia.... yo tambien por eso... tambien fui virgen.
    y me encanta, por que voy a ser yo quien le enseñe a él como hacerlo. <3

    En cierta parte.... Amo que sea virgen, porque quiero ser la mujer que lo vuelva Hombre. <3

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon en lo que dices pero no todas piensan asi!! Por lo menos yo soy de venezuela y soy virgen pero aqui a la mayoria d las mujeres no les gusta tener relaciones con virgenes hombres ya prefieren q sean experimentados y no enseñar o ayudar.

    ResponderEliminar
  8. Y DEBERIAN BORRAR ESTA PORQUERIA!!!! PORQUE EN VEZ DE ENSEÑAR A LAS MUJERES A VALORAR A UN HOMBRE Y MAS EN TERMINOS INTIMOS SOLOOOOO QUIEREN JUSTIFICAR SU MALDITA Y DESGRACIADA INMADUREZ Y EGOISMO Y EGOCENTRISMO????

    ResponderEliminar
  9. Totalmente deacuerdo con neucrox. Un hombre virgen debería encontrarse con una mujer virgen. De esa forma no existiría promiscuidad ni vacio ni remordimientos por el pasado que tuvo "x" persona. Solo amor verdadero. Lo único que quieren hacer algunas mujeres y hombers es incentivar a que más hombres se vuelvan mujeriegos. ¿Quieren mas destrucción?¿Quieren más degradación del ser humano?
    Algunos como yo queremos forjar un vínculo con la mujer donde literalmente se fusionen las almas hasta que la muerte nos separe, y se preguntarán ¿Para qué? ¿Para qué uno va a querer ser un solo ser con esa persona amada?-- para que los futuros hijos sientan que están en una familia que se inicio con todas las de la ley, con "AMOR PURO" y que ellos vean ese reflejo y puedan ver la
    luz o el camino de la felicidad. A la mayoría de los hombres que les quieras preguntar con quien se quieren casar te responderán que con una mujer Virgen pero ellos también deben serlo o si no, nada sería digno y no tendría sentido exigir esa gracia a cambio de la misma situación. Firme con la opción V para todos nosotros los que queremos honrar a nuestros padres y agradar a Dios.
    http://www.aleteia.org/es/estilo-de-vida/articulo/la-opcion-v-si-se-puede-hablar-de-castidad-a-los-jovenes-5335084760563712

    ResponderEliminar
  10. Un hombre virgen y uno con experiencia es bueno.. Y mas si es mejor que uno eso es sexy :3

    ResponderEliminar
  11. Esta bien por mi parte soy virjen y paso pajiandome en el baño y no se

    ResponderEliminar
  12. yo tuve a un chico virgen y estoy con el, tengo un poco menos de edad y el no me quiso decir en un comienzo cuando con el tiempo me dijo lo encontré algo hermoso me encanta es muy tierno y es maravilloso y si ya lo amaba ahora lo amo más me parece algo muy tierno

    ResponderEliminar
  13. yo estoy con un chico que era virgen jejeje y me parece muy tierno lindo lo amo mucho y llevo tres años con el de principio no me quiso contar y cuando lo supe fue uf maraviloso lo amo con todo mi corazón lo amaba sin saber nada y más lo ame después por saber

    ResponderEliminar
  14. yo tuve a un chico virgen y estoy con el, tengo un poco menos de edad y el no me quiso decir en un comienzo cuando con el tiempo me dijo lo encontré algo hermoso me encanta es muy tierno y es maravilloso y si ya lo amaba ahora lo amo más me parece algo muy tierno

    ResponderEliminar
  15. y lo peor es que vivo en venezuela se puede saber como coño!!! "ismael rondon" un hombre va a perder su virginidad y aprender si las mujeres se niegan???? MALDITO EGOISMO FEMENINO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tanto escándalo por decir que alguien es virgen por eso prefiero serlo con 24 años y soy chica además ahora las enfermedades de transmisión sexual

    ResponderEliminar

Compartir: