StarCraft II bate records de ventas

StarCraft II bate records de ventas
StarCraft-II-bate-records-de-ventas

hola amigos el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes una nota interesante que hicieron los redactores del diario Peru21 hacia el famoso video juego de estrategia online StarCraft II, el cual se ha convertido todo un fenomeno desde su laznamiento que fue la semana pasada.

Vendió un millón y medio de copias en dos días. Es el videojuego de estrategia que más rápido compraron los ‘gamers’ en la historia.

A StarCraft II: Wings of Liberty le bastaron solo 24 horas para vender un millón de copias en todo el mundo y convertirse en el juego para computadora que más compraron los ‘gamers’ en el año, informó Blizzard.

Otro medio millón de copias vendido en su segundo día en el mercado convirtió al extraordinario título en el videojuego de estrategia que más rápido se vende en toda la historia.

“Hemos lanzado StraCraft II en 11 idiomas y en cinco continentes porque queríamos estar seguros de que el mayor número de jugadores posibles lo tenga en sus manos y lo pruebe en su primer día”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

El videojuego de estrategia, lanzado 12 años después de su antecesor, salió al mercado el 27 de julio en simultáneo para Norteamérica, Europa, Korea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Taiwán y Macau.

Más de 8,000 tiendas especializadas en todo el mundo abrieron sus puertas la medianoche del día de lanzamiento para celebrar con los fanáticos del reconocido título para PC.

Un juego que salio por fin para todos los games apasionados a Dota un juego que llevaba mas de 10 años sin salir una sola version nueva pero que por fin hasta hace poco pudo hacerse realidad y con ello entrar al gran mercado de la venta de videojuegos que hay en el mundo


No hay comentarios

Compartir: