Trailer Burlesque Cristina Aguilera | estreno mundial 24 Noviembre

Trailer Burlesque Cristina Aguilera | estreno mundial 24 Noviembre
Trailer-Burlesque-Cristina-Aguilera

Para todos los seguidores y fans de Cristina Aguilera, pues con la novedad de que ya salio el nuevo trailer del filme burlesque el cual será estrenada el proximo 24 Noviembre del 2010 donde la cantante y actriz Cristina Aguilera hace su incursión en la pantalla grande dando vida a una chica de provincia que incursiona en la capital en busca de triunfar con su talento ( la voz).

Hola amigos para comentarles que hace pocas hora salio un nuevo trailer de la primera pelicula con la que incursionará próximmente en el cine la cantante de pop Cristina Aguilera Burlesque que como tal apunta mas a ser un filme de corte video musical.

Bueno el argumento parece ser interesante pero no convence de todo porque si se fijan en el trailer casi se ven puras piezas de bailes y escasos dialogos lo cual hace suponer que será una pelicula más de caracter visual que de trama como suelen ser las grandes pelis.

En fin es un misterio como le ira a cristina en esta nueva aventura, la trama como dije parece interesante pero si el guión no lo corrabora pues todo se va al tacho, en fin veamos el nuevo trailer de Burlesque cristina aguilera prevista para el próximo 24 Noviembre.

Sinopsis:
Una ambiciosa joven de provincias (Aguilera) de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, viajará hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento. Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina (Cher) tomará a la joven bajo su protección.



Detras de cámara del filme burlesque



No hay comentarios

Compartir: