34 Cosas que le quisieras gritar a tu profesor (a)

34 Cosas que le quisieras gritar a tu profesor (a)
34 Cosas que le quisieras gritar a tu profesor

Hola amigos Aqui les dejo con un lista de 34 cosas que le quisieras gritar a tu profesor, ya sea porque te cae goro, pesado, jodid.., en fin son cosas que suelen pasarle a uno cuando esta en epoca de estudiante no cren ?

1. PROFE: Quiere dar usted la clase?.
ALUMNO: *JAJA, PARA Q M... CREES Q TE PAGO?

2. PROFE: De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
ALUMNO: *YO LE DIJE QUE QUERÍA EXPRESARLO CON USTED? PERO ME RIO DE LA CARA DE MAMUT MUTANTE QUE TENES

3. PROFE:Hasta que no aparezca ... de fulanito, no sale nadie.
ALUMNO: *CLARO!! SISI, YO ME QUEDO EEH

4. PROFE: NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo?
ALUMNO: *NO ES Q NO ENTIENDO XQ HABLES EN OTRO IDIOMA, SINO XQ NO ME INTERESA

5. PROFE: Fulano está en la luna.
ALUMNO: *SISI ESTA RECORRIENDO EL SISTEMA SOLAR, DEJALO EN PAZ VIEJA!!

6. PROFE: Los del fondo pueden para de hablar!
ALUMNO: *SI ME VENGO AL FONDO, ES POR ALGO NO?

7. PROFE: Usted escribe la mesa de su casa?-no.. -bueno entonces no escriba más el banco!
ALUMNO: *PERO QUE YO SEPA ESTA NO ES MI CASA

8. PROFE: Si no te interesa la clase... te podes retirar.
ALUMNO: * GRACIAS PROFE, NOS VEMOS!!

9. PROFE: Chicos no corregí las pruebas.!
ALUMNO: *JEJE, ESTA TODO BIEEEEEEEEEEN! YO NO HICE LA TAREA

10. PROFE: Ese murmullo constante?
ALUMNO: *ES TU CLASE ABURRIDA DINOSAURIO PREHISTORICO ¬¬

11. PROFE: El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
ALUMNO: * Y SI HABLAS VOS QUE TE HACEMOS?

12. PROFE: {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea.
ALUMNO: * SUENA EL TIMBRE = ME VOY A LA MI... n_n

13. PROFE: Saquen una hoja!
ALUMNO: *Y USTED QUIEN M... ES PARA MANDARME?!

14. PROFE: Anda a tirar el chicle.
ALUMNO: *UD. CREE QUE ESE CHICLE NO ME COSTO, PARA VOTARLO ? ¬¬

15. PROFE: Entendieron ? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.
ALUMNO: *NO ENTENDÍ NADAAA, NI ME INTERESA ENTENDER =P

16. PROFE: Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha.
ALUMNO: *ESTA SEGURA? YO CREO Q LE FALTAN LOS ARCOS NOMAAS... n_n

17. PROFE: Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento.
ALUMNO: *ENTONCES Q M... HACES ACA? QUE YO SEPA TU YA ESTUDIASTE

18. PROFE: Fulano sentado comodo) Quiere que le traiga el mate & los biscochitos?
ALUMNO: *QUE BUENA IDEA!!! CON AZUCAR PORFAVOR

19. PROFE: Despues en diciembre-marzo vienen los llantos.
ALUMNO: * LAS PUTEADAS,LAS GANAS DE CAGARTE A TROMPADA! TODO "AUMENTA" EN ESOS MESES

20. PROFE: Lo voy a explicar las veces que sea necesario.
ALUMNO: *SIEMPRE DECIS LO MISMO, Y DESPUES DECIS YA LO EXPLICA UN MILLON DE VECES, VIEJA BRIGIDA ¬¬

21. PROFE: No se olviden del modulo para vacaciones de invierno...
ALUMNO: * HELLOOOOOO, SON V-A-C-A-C-I-O-N-E-S !! QUE PARTE DE VACACIONES NO ENTENDES?!

22. PROFE: Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá.
ALUMNO: *YO TMMB ME VOY A REIR

23. PROFE: Señores el pizarrón está acá adelante.
ALUMNO: *DESCUBRISTE AMERICA!!

24. PROFE: Buenos días, o dormimos juntos ?
ALUMNO: * DUUUUAJ, NOOO!!! PORFAVOOR! NI XQ ME PAGUES DUERMO CON VOOOS!

25. PROFE: ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh.
ALUMNO: * PUES DEBERIA IRSE, SI TOTAL, ACA NADIE LA QUIERE

26. PROFE: Tuvo toda la semana & no pidio la tarea?
ALUMNO: * SORRY PROFE, TENGO UNA V-I-D-A

27. PROFE: [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo.
ALUMNO: * SISI.. TMB ME MEO EN ESE TRANSCURSO ''/

28. PROFE: Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.
ALUMNO: * JAJA, VOS HACES ESO... Y CUIDATE A LA SALIDA

29. PROFE: Chicos estudiaron? - NOOOO!!!!! me lo imagine!
ALUMNO: *ENTONCES PARA QE M... PREGUNTÁS??? ¬¬

30. PROFE: ''Por qué no sacó las fotocopias en el recreoo..?''
ALUMNO: * TE PENSAS QUE VOY A DESPERDICIAR MI RECREO EN ESA VERGA ¬¬

31. PROFE:Si se quiere hacer el gracioso puede retirarse...
ALUMNO: * ESTABA DESEANDO Q DIJIERA ESO PROFE! (deberia hacerme el gracioso mas seguido )

32. PROFE: Porque hacen las cosas de otra materia?? que, en las horas de la otra profesora hacen la tarea mia?
ALUMNO: * EXACTAMENTE, COMO LO SUPO?! O.O

33. PROFE: Nose como hicieron para pasar de año!
ALUMNO: *ELEMENTAL QUERIDO WATSON, UNA TECNICA LLAMADA "COPIARSE DEL CEREBRITO"

34. PROFE: Nos vemos el otro año
ALUMNO: PUEDES DEJAR DE HABLAR ESO? NO VOY A TENER UNAS BUENAS VACACIONES RECORDANDO ESO ¬¬

Y si te gusto compartelo en facebook

No hay comentarios

Compartir: