Gaby Spanic revista H Extremo Septiembre 2010 Fotos

Gaby Spanic revista H Extremo Septiembre 2010 Fotos
Gaby Spanic revista H Extremo 2010 fotos, es el titular que va a pegar con mucha fuerza en estos dias en Venezuela, EEUU y México que es donde actualmente se encuentra nuestra querida Gabriela, rodando escenas para la telenovela "soy tu dueña", en el papel de Ivanna.

La prestigiosa revista para hombres H Extremo en su edicion bimestral de septiembre,tendran a la sensual actriz venezolana Gaby Spanic quien en sus mejores épocas fue hasta miss universo.

Bueno esta no es y tampoco creo que sea la ultima oportunidad que la veran posar en una revista para hombres, recordemos que antes ya poso para Maxim ( Mayo 2009 ) y como verán los caballeros, esta que se cae de buenota la actriz venezolana que recientemente se ha incorporado al elenco de "soy tu dueña", tras recuperarse totalmente, recordemos que andubo internada por unos problemas de contaminacion estomacal ;).

Esta seccion fotografica estubo a cargo de Uriel Santana en julio pasado en una casona de la colonia roma en la ciudad de México.

Si no me equivoco esta actriz, participó hace muchos años atraz en la telenovela mexicana "maría la del barrio", encarnando al papel de soraya, ah como olvidarlo, tremenda actriz que es. (edito: en aquel tiempo veiha novelas, actualmente nuu .. xD)

Seccion de fotos donde Gabriela hizo exhibicion de su exhuberante anatomia al probar en total 6 lencerias llamativas en poses sugestivas y hasta hizo un topples para la portada.

Edicion bimestral que estará a la venta para todo el publico masculino a partir del dia 15 del corriente y os invitamos a que la compren, para que puedan disfrutarla a full color y en tamaño original.

Portada de Gaby Spanic revista H Extremo Septiembre 2010
Gaby Spanic revista H Extremo Septiembre 2010
Gaby Spanic - Revista H Extremo septiembre 2010

13 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. esta mujer si q esta bien buena para un palenque

    ResponderEliminar
  2. y las imagenes????????????????

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Spanic no participó en Maria la del Barrio de haber sido asi le hubiese robado rating a Thalia. jejeje. quie la hizo de Soraya fue Itati Cantoral.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon acabo de googlear en google images y es itati canoral.

    Eso es es increible el parecido que tienen estas 2 actrices, , es que cuando vi maria la del barrio estaba chiquito y su cabellera y cara me eran familiar xD

    ResponderEliminar
  5. que mujer tan atractiva como para tenerla en casa todo el dia haciendo cositas

    ResponderEliminar
  6. que mujer esta deliciosa en serio mamita hermosa

    ResponderEliminar
  7. we haces un favor increible esa tipa es buennnnnnnnooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. I'm a girl, but now I think , I like womes..

    ResponderEliminar
  9. Y las imagenes internas de la revista??? :(

    ResponderEliminar
  10. esta q se cae de buena esta nena

    ResponderEliminar

Compartir: