Significado de las posturas de dormir

Significado de las posturas de dormir
Sabias que las distintas posturas de dormir estan asociado a un tipo de comportamiento y hasta personalidad incluso. Bueno yo si lo sabia y debo reconocer que son ciertas no al 100 % pero si un buen grado de credibbilidad.
Para los que quieren saber el significado tal o cual postura de dormir pues mirense estas ilustrativo.

Significado posturas dormir


Ahora les dire el significado de cada uno de ellos:

Para empezar recordar que esto que se comparte fue hecho tomando en cuenta a un grupo de jovenes 10000 personas y con el cual se hizo un analisis de sus posturas y conductas, con el cual luego de examinar a los 1000 perosnas llegaron a asociar una determinada postura con una determinada conducta.

Aqui las conclusiones que se llegaron:

Feto 41% : Es facil de reconocer porque duermen casi encorbados y su sigificado es que suelen ser de apariencia furte por fuera, pero en su interior son muuy sencibles.

Tronco 15% : Personas sociables, faciles de tratar pero a la vez bastante crédulo, confian en cualquier persona.

Nostálgico 13% : De naturaleza abierta, pero timidos al comienzo, conformen te bayan conociendo se va permitiendo compartir mas cosas de su vida contigo, suelen ser reserado para todo.

Soldado 8% : Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás

Caida libre 7% : Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

Estrella del mar 5% : Tumbado sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atención.

Para termnar tambien se da el caso que una misma persona puede tener varias posturas de dormir, en consecuencia una misma persona puede adoptar 1 o mas de una personlaidad.

4 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Lo cierto es que la postura de una persona al dormir puede decir bastante de su personalidad, pero os habéis parado a pensar cuál es la postura más correcta? Una cosa es cierta, si duermes boca abajo, plantéate ya el cambiar de postura, es la más perjudicial para la espalda y para la respiración.

    ResponderEliminar
  2. a decir verdad tienes razon yo duermo bica abajo, y es jodido xD, pero me cuesta adoptar una nueva postura para dormir, salud2

    ResponderEliminar
  3. Y si duermo en diversas posiciones.que demuestra eso??.mi personalidad.es.mmuy cambiannte entonces?

    ResponderEliminar
  4. Si duermes de diversas posiciones quiere decir que eres una persona con muchas personalidades, algunos somos asi, yo por ejemplo soy asi :P

    ResponderEliminar

Compartir: