Resumen goles Peru (2) VS Costa rica (0) | Video

Resumen goles Peru (2) VS Costa rica (0) | Video
Partido amistoso Internacional: Peru

Para recordarles que el dia Viernes 08 de Octubre se va a jugar el partido Peru VS Costa rica en vivo online | Amistoso Internacional y la hora del encuentro es a las 4:00 Pm Hora Peruana.

Aprovechando que son fechas fifas pues las diversas selecciones d futbol a nivel mundial lo utilizan para pactar encuentros de futbol amistosos y en esta ocasion tenemos el partido a jugarse en el estadio Monumental de ate, partido amistoso que pinta más como preparación del proximo año a la Copa américa a llevarse en Argentina del 3 al 24 de julio del 2011.

Partido de futbol donde el conbinado nacional tiene una serie de dificultadres para armar el once que saldra al gramado de juego debido a las multiples lecciones que han habido en estos dias previo a este choque.

Para este partido se preve que Markarina usara un sistema 1 - 4 - 4 -1 - 1, esto debido a la escases de delanteros, de ahy a que fueron llamados a ultima hora Fano y Rengifo, peor aun no esta confirmado si alternaran o no con la bicolor en el partido de hoy.

Horario del partido:

  • 4:00 Pm Hora Peruana
Recomendaciones:
  • Usar Firefox y/o google chrome.
  • Para evitar este cartelito de cuenta premium en justin.Tv usar AOL
Canales para ver partido Peru VS Costa rica en vivo online - Partido Amistoso Internacional en breves ...

Resumen de goles Peru (2) VS Costa rica (0) 08/10/10

No hay comentarios

Compartir: