Avatar volvera a los cines en 3D en el 2012

Avatar volvera a los cines en 3D en el 2012
La supertaquillera pelicula avatar volvera a los cines en el 2012 y en 3D

El director James Cameron no ha tenido Bastante Venir Con revolucionando El Mundo del Cine Durante los ultimos quince años . En 1997 estreno de Titanic , Una Película Que supuso Una Auténtica avalancha de Espectadores A Las salas de cine. La Romántica Historia entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sí se convirtio en El estreno Más rentable Hasta La Época, el Mundo Ahora, no contento Con eso, està Dispuesto A Volver a estrenarla en los cines EL PRÓXIMO Año, y en 3D .

El 6 de abril de 2012. Ese será el día en el que la conmovedora historia de amor entre la acomodada Rose DeWitt Bukater y el polizón Jack Dawson -o lo que es lo mismo, entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio- regresará a las salas de cine de todo el planeta. La fecha elegida para la proyección de la cinta no es casual, ya que cuatro días antes de conmemorarse el centenario del último viaje de la legendaria embarcación.

Avatar volvera a los cines en 3D en el 2012Hay que recordar que Cameron se convirtió con Titanic en el director más taquillero de la historia. La cinta, protagonizada por DiCaprio y Winslet y que logró 11 premios Oscar, se convirtió tras su estreno en 1997 en la película más taquillera de la historia con más de 1.800 millones de dólares de recaudación. Una marca que permaneció intacta durante años y que solo pudo ser superada por el propio Cameron cuando en 2009 pulverizó todos los registros con Avatar, su aventura en 3D que superó los 2.700 millones en taquilla.

Avatar volvera a los cines en 3D en el 2012


No hay comentarios

Compartir: