Video goles Barcelona (3) VS Manchester United (1) Final champions

Video goles Barcelona (3) VS Manchester United (1) Final champions
No te olvides que este Sabado 28 de mayo del 2011 28/05/11 se jugara Barcelona VS Manchester United online final champions league a desarrollarse en el estadio neutral de inglaterra Wembley y la hora programada es a las 8:45 Pm Hora España - madrid.

La gran final de este campeonato donde solo aceden los mejores clubes europeos finalmente ah llegado y desde antes de inicarse el cotejo sabremos perfectamente que no habra un sucesor italiano en la final sino que esta vez esta comandado por un equipo español como es el Barcelona puntero en su liga y enfrentando a los diablos rojos del manchester united equipo ingles tambien lider en su liga local, en un duelo sin faboritismo pero con la ligera ventaja que se jugara en tierras inglesas la final
.

Señales traidos desde diferentes medios que se encuentran libres en internet: Ustream, Livestream, Fredocast, Veemi, Boxlive, Espa.tv, Jusin.tv, etc.

Recomendaciones:
Para su visualizacion se recomienda usar Firefox y/o google chrome

Horario del partido:

1:45 Pm Hora Mexico,Costa rica, Honduras, Cuba, Salvador
2:15 Pm Hora Perú, México, Ecuador, Colombia, Panama
2:45 Pm Hora Venezuela
3:45 Pm Hora Bolivia, Paraguay
4:45 Pm Hora Argentina, Uruguay, Chile
7:45 Pm Hora Inglesa
8:45 Pm España - madrid, Italia, Alemania

champions LeagueSeñales para ver Barcelona VS Manchester United online Final champions league en breves ... y recuerda que para ver se recomienda tener una buena velocidad de conexion a internet 512 kb es lo minimo que se necesita para disfrutar de lo mejor del futbol local y mundial.

Video goles: Barcelona (3) VS Manchester United (1) Resumen - final champions league



No hay comentarios

Compartir: