El postre mas caro del mundo video

El postre mas caro del mundo video
Si ud. gusta de un paladar exquisito y sobre todo posee una “billetera bien grande”, no dude en viajar a Nueva York, y pedir este “exquisito helado” por solo US$25,000 dolares, que es el precio que le valió a este postre para ingresar al libro Guinness de los Records.

Stephen Bruce, propietario del restaurante Serendipity 3 en Nueva York (Usa), no dudo en asociarte con la joyería Euphoria New York para crear el “Frrozen Haute Chocolate”, un “Helado de lujo” que es el resultado de una mezcla de 28 tipos de cocoa, entre ellas 14 de las mas caras y exóticas del mundo, que incluye una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates

El postre mas caro del mundo videoEsta extravagancia se sirve en frió en una copa de oro que en su base lleva un brazalete de oro de 18 quilates y 1 quilate de diamante blancos, decorado con oro (si! más oro) comestible, y con toques de “La Madeleine au Truffe” (el chocolate mas caro del mundo).
¿Y con que se come?, pues con una “humilde” cuchara de oro y diamantes, que por suerte puede llevarse a casa una vez que haya disfrutado de este singular manjar… (ver videos)

via: noseas.com



No hay comentarios

Compartir: