Lady gaga, Justin Timberlake y Andy Samberg Video

Lady gaga, Justin Timberlake y Andy Samberg  Video
Para cerrar su temporada numero 36, “Saturday Night Live” tenía a Justin Timberlake acogiendo y Lady Gaga realizando los números musicales. Pero Lady Gaga también quería actuar y terminó básicamente como co-anfitriona del show, dándole a “SNL” el rating más alto en más de una década.

ay que ver lo libertina que es la gente del espectáculo. Todos sabíamos que a Justin Timberlake le va el rollo duro, tanto por las abundantes canciones sobre 'lo único' de su discografía como por su papel en La red social, mientras que Lady Gaga ha construído su carrera musical a base de provocaciones (y de canciones, claro). Pero nos ha sorprendido mucho ver a un chico tan formal como Andy Samberg (el comediante que mejor imita a Mark Zuckerberg) implicándose en un trío con la lasciva pareja: Threeway es el título de la canción que, en registro de R'n'B riguroso, cantan los tres en un explícito vídeo para Saturday Night Live.

En el clip, Justin y Andy pugnan por el amor de la diva Gaga hasta que esta, en su registro más Juani, les convence de que la mejor posición es la intermedia (de ella entre ellos, claro). Viéndoselas tan felices, los mozos aceptan la proposición hasta un final que les sorprende a ellos tanto como a nosotros. ¿Queréis descubrirlo? Dadle al play.



No hay comentarios

Compartir: