Lista nominados premios Juventud 2011

Lista nominados premios Juventud 2011
Lista nominados premios Juventud 2011
Cada vez falta menos para la gran entrega anual de los premios juventud 2011 que en esta ocasion nos trae su version 2011 y con nuevas novedades. Shakira - la cantante de loba con 7 nominaciones a igual que el puerto riqueño riky martin quien no para de cosechar galardones pero si de nominaciones se trata pues todas se las lleva hasta el momento el estaunidense de origen dominicano Prince Royce con 8 nominaciones y a poco menos de tener 1 año como artistas en el mundo de la musica.

Aqui la lista completa de los nominados a los premios Juventud 2011 a llevarse a cabo este 21 de julio del 2011 en Miami y el cual se podra disfrutar desde saccperuano en vivo online.

Categorias:

Mi Artista Urbano (Artista Hispano Urbano Favorito)
1. Daddy Yankee
2. Don Omar
3. Pitbull
4. Tito El Bambino
5. Wisin y Yandel

La Más Pegajosa (Canción que no te puedes sacar de la cabeza)
1. “Bon Bon” (Pitbull)
2. “Corazón Sin Cara” (Prince Royce)
3. “Danza Kuduro” (Don Omar y Lucenzo)
4. “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu” (Ricky Martin y Natalia Jiménez)
5. “Loca” (Shakira y El Cata)

Mi Video Favorito
1. “Corazón Sin Cara” (Prince Royce)
2. “Danza Kuduro” (Don Omar y Lucenzo)
3. “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu” (Ricky Martin y Natalia Jiménez)
4. “Loca” (Shakira y El Cata)
5. “Tu Angelito” (Chino y Nacho)

Lo Toco Todo (Tu CD Favorito)
1. “Euphoria” (Enrique Iglesias)
2. “Extranjera Primera Parte” (Dulce María)
3. “Los Vaqueros, El Regreso” (Wisin y Yandel)
4. “Música, Alma y Sexo” (Ricky Martin)
5. “Sale El Sol” (Shakira)

La Combinación Perfecta
(Tu canción favorita en la que dos o más artistas combinaron su talento para interpretarla)
1. Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando Me Enamoro” )
2. Enrique Iglesias y Pitbull (“I Like It”)
3. Ricky Martin y Natalia Jiménez (“Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu”)
4. Enrique Iglesias y Wisin y Yandel (“No Me Digas Que No”)
5. Jennifer Lopez y Pitbull (“On The Floor”)

Mi Artista de Rock (Artista Hispano Rock Favorito)
1. Alejandra Guzmán
2. Juanes
3. La Secta All Star
4. Maná
5. Panda

Mi Artista Tropical (Artista Tropical Favorito)
1. Aventura
2. Juan Luis Guerra
3. Marc Anthony
4. Olga Tañón
5. Prince Royce

Mi Artista Regional Mexicano (Artista Regional Mexicano Favorito)
1. Alejandro Fernández
2. Banda el Recodo
3. Espinoza Paz
4. Gerardo Oritz
5. Jenni Rivera

Mi Artista Pop (Artista Hispano Pop Favorito)
1. Camila
2. Enrique Iglesias
3. Luis Fonsi
4. Ricky Martin
5. Shakira

İQué Rico Que Se Mueve! (El Artista Hispano que Mejor Baila)
1. Chayanne
2. Dulce María
3. Pitbull
4. Ricky Martin
5. Shakira

Voz del Momento (Artista Favorito – Grupo o Cantante en Cualquier Genero)
1. Camila
2. Espinoza Paz
3. Gerardo Ortiz
4. Prince Royce
5. Wisin y Yandel

“İQué Actorazo!” (Tu Actor Hispano de Cine Favorito)
1. Antonio Banderas
2 . G a e l G a r c í a B e r n a l
3. Jaime Camil
4. Javier Bardem
5. Kuno Becker

Actriz Que Se Roba La Pantalla (Tu actriz hispana de cine favorita)
1. Blanca Soto
2. Jennifer López
3. Michelle Rodríguez
4. Salma Hayek
5. Zoe Saldaña

Película Más Padre (Película Favorita con Actor(es) Hispanos)
1. “America”
2. “Beverly Hills Chihuahua 2″
3. “Biutiful”
4. “From Prada to Nada”
5. “Machete”

Canción Corta-venas (Tu Balada Favorita)
1. “Aléjate de Mi” (Camila)
2. “Alérgico” (Anahí)
3. “Bésame” (Camila)
4. “Corazón Sin Cara” (Prince Royce)
5. “El” (Jenni Rivera)

Chica Que Me Quita El Sueño (La Actriz De Novela Hispana Más Guapa)
1. Belinda (Camaleones)
2. Blanca Soto (Eva Luna)
3. Danna Paola (Atrévete a Soñar)
4. Lucero (Soy Tu Dueña)
5. Maite Perroni (El Triunfo Del Amor)

¡Está Buenísimo! (El Actor De Novela Hispano Más Guapo)
1. Alfonso Herrera (Camaleones)
2. Fernando Colunga (Soy Tu Dueña)
3. Guy Ecker (Eva Luna)
4. Julián Gil (Eva Luna)
5. William Levy (El Triunfo del Amor)

Mejor Tema Novelero (Tu Tema Musical Favorito de una Novela)
1. “El” – Jenni Rivera (Eva Luna)
2. “Golondrinas Viajeras” – Lucero y Joan Sebastian (Soy Tu Dueña)
3. “Llena de Amor” – Luis Fonsi (Llena de Amor)
4. “Me Enamoré de Ti” – Chayanne (Corazón Salvaje)
5. “Tres Palabras” – Luis Miguel (El Triunfo del Amor)

Deportista de Alto Voltaje (Tu Deportista Hispano Favorito – Hombre o Mujer)
1. Alex Rodríguez
2. Carlos Arroyo
3. Guillermo Ochoa
4. Javier “Chicharito” Hernández
5. Lionel Messi

La Nueva Promesa (La Nueva Promesa Hispana del Deporte)
1. Al Horford
2. Juan Agudelo
3. Mónica Puig
4. Neymar da Silva Santos Jr.
5. Yuriorkis Gamboa

No hay comentarios

Compartir: