Compilado de Frases para el facebook

Compilado de Frases para el facebook
Ayer hicimos una lista de frases para el msn y hoy hemos decidido hacer un recopilado de frases para el facebook la red social mas grande en la actualidad, espero que os guste.

Frases para el facebook



Compilado de Frases para el facebookLo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

Sonríe, yo existo

Si yo fuera tú me enamoraría de mí.

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

No hay mujer fea sino que alguos no tienen paciencia pa mirarla

No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.

Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.

"La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada." GARCÍA MARQUEZ, Gabriel

"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.", Anonimo.

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa", BUDA.

"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso" LAO TSE.

"Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo." Anonimo.

" El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice", Proverbio Chino

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor", Plutarco

"Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza", Anónimo.

No hay comentarios

Compartir: