Video gol olimpico y porteria a porteria en la liga MLS de EEUU

Video gol olimpico y porteria a porteria en la liga MLS de EEUU
Por la 17ª fecha del campeonato de Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) se apreciaron 2 lindos goles el primero fue un hermoso gol olimpico del ingles David beckham y el segundo un gol de porteria a porteria cada cierto tiempo.

Beckham fue clave en la victoria de 2-1 del Galaxy sobre Chicago Fire, al darle la asistencia a Donovan para el primer gol ‘galáctico’, y anotar el del triunfo en el minuto 65 con un tiro libre desde el saque de esquina.

Video gol olimpico y porteria a porteria MLSA sus 36 años, el ex volante del Manchester United y del Real Madrid exhibió toda su calidad en esta jugada: hizo picar la pelota en al área chica desconcertando a la defensa y al arquero que vio cómo el esférico se colaba debajo suyo hacia el fondo de su portería.

video gol olimpico David beckham


aqui como observaran el jugador del equipo San Jose Earthquakes, David Bingham hizo un debut bastante exitoso al marcando un gol sorprendente contra el equipo rival los West Bromwich en el marco de la MLS (Major League Soccer)

El gol se concretó a los 3 minutos de iniciado el partido. Este fue uno de los tantos que le dió la victoria por 2 a 1 al equipo de San Jose.


video gol porteria a porteria

No hay comentarios

Compartir: