Frases de la pelicula eclipse Twilight

Frases de la pelicula eclipse Twilight
Para todos los amantes de la pelicula vampiresca mas exitosa de los ultimos tiempos twilight, y ma aun que este 11 de Noviembre del 2011 es la fecha de estreno de Amanecer I parte llegara a nuestras pantallas una vez mas el triangulo amoroso que hay entre Edward Cullen, Bella Swan y el filántropo Black el cual ya parece una telenovela :P, pues aqui os compartire con todos ustedes para ir calentando el ambiente un recopilado de frases de eclipse - twilight.

Frases de eclipse: la pelicula



Frases de la pelicula eclipse Twilight

  • no quiero que esto se complique, simplemente no me olvides.
  • yo tambien te extraño mucho, pero eso no cambia nada
  • simplemente la paso peor cuando pienso en ti demasiado
  • soy feliz ahora, edward, estando con tigo.
  • la amistad no parece ser suficiente
  • “Conozco las consecuencias de la elección que estás tomando. He pasado por ellas y no dejaré que las sufras… Crees que tengo alma, yo no… pero el riesgo es tuyo, solo por el hecho de no perderte nunca, es la cosa más egoista que nunca haré”. (Edward Cullen)
  • no te pongas furiosa conmigo ¿de acuerdo?
  • no podemos ser amigos cuando te pasas todo el tiempo con el
  • no fue exactamente asi :S
  • Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos, cuida de mi corazón…lo he dejado contigo
  • Ojalá Bella me llamara
  • “No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” (Bella Swan)
  • no pretendia decir lo que dijo
  • “Si no fueramos enemigos naturales, y no intentases robarme la razón de mi existencia, realmente me caerías bien” (Edward Cullen)
  • “Isabella Swan, prometo amarte cada momento para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” (Edward Cullen)
  • " soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un Eclipse"
  • bastaba conque lo hubieras dicho
  • queria hablar contigo
  • estoy segura de que jake no quiere que seamos amigos!
  • no lo extrañas tansiquiera un poco¿?
  • bueno, pues a ese punto queria llegar, mas o menos.

No hay comentarios

Compartir: