Video Penales Paraguay (5) VS Venezuela (3)

Video Penales Paraguay (5) VS Venezuela (3)
Continuando con lo mejor del entretenimiento deportivo para el dia Miercoles 20 Julio 2011 20/07/11 se va a jugar el partido Venezuela VS Paraguay en vivo online - Semifinales | Copa America 2011 a jugarse en el estadio Mundialista Mendoza y la hora del encuentro es a las 8:15 Pm Hora Venezuela.

En el otro partido por semifinales Paraguay y Venezuela chocaran este miercoles 20 Julio para defiir el pase a la gran final de la copa America.

Paraguay llega a este cotejo tras dejar en el camino a la siempre dificil "verdeamarilla" que durante los 90 y 30 minutos suplementarios el marcador no se pudo romper y como eran cuartos de final no quedaba otra que definirlo desde los 12 pasos. En la tanda de penales Paraguay solo le atino 2 veces a comparación de Brasil que fallo los 4 penales .. algo poco comun de ver pero asi fue la historia.

Paraguay elimino a Brasil y con ello unos cuarto de final casi atipico de no ser por Uruguay que aun sigue en pie.

Venezuela por su parte llega a este encuentro tras derrotar en cuartos de final a una "crecida" Chile que subestimo al rival mas de la cuenta y a la hora de la Hora Venezuela lo mando a casa para que Chile siga la copa america por tv.

Chile Venezuela online Horario Copa AmericaNo se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Horario del partido Uruguay VS Perú

7:45 Pm Hora Perú, Mexico,Coilombia, Ecuador
8:15 Pm Hora Venezuela
8:45 Pm Hora Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil - brasilia
9:45 Pm Uruguay, Argentina
1:45 Am Hora Inglaterra (Miercles 19 Julio)
2:45 Am Hora España - madrid, Italia, Alemania

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2



No hay comentarios

Compartir: