Resultado Uruguay (2) VS Peru (0) Martes 19 Julio 2011

Resultado Uruguay (2) VS Peru (0) Martes 19 Julio 2011
Continuando con lo mejor del entretenimiento deportivo para el dia de hoy Martes 19 Julio 2011 19/07/11 se va a jugar el partido Uruguay VS Peru en vivo online - Srmifinales |Copa America 2011 a jugarse en el estadio Ciudad de la plata y la hora del encuentro es a las 9:45 Pm Hora Uruguay.

Uruguay y Perú están en las semifinales de la Copa América. Los charrúas eran candidatos desde el inicio, pero tras emparejarse frente a la Argentina en cuartos de final, pocos daban algo por ellos.

Los incaicos son una de las grandes revelaciones de este torneo.
Los dos ya se han enfrentado en este torneo. Fue en el encuentro inaugural donde empataron en un tanto por bando.

Para esa ocasión los uruguayos eran grandes favoritos pero los peruanos aguantaron de contragolpe, sorprendieron con un pase de 40 metros y aprovecharon la frialdad de Paolo Guerrero para definir. Uruguay empató por medio de Luis Suárez tras pase de Lodeiro.

De ese encuentro hasta ahora varias cosas han cambiado. Perú llega crecida en confianza tras eliminar a Colombia y Uruguay con la moral por las nubes tras dejar por el camino a los locales.

Si bien ninguno de los entrenadores ha confirmado la oncena, se sabe que Uruguay saltará al campo con Muslera, Pereira, Coates, Lugano, Cáceres, Arévalo Ríos, Palito Pereira, Eguren, Álvaro González, Forlán y Suárez.

Por el lado de Perú, Markarian no ha dado ni pistas aunque Juan Manuel Vargas, a diferencia del primer encuentro de esta Copa América estará en la oncena inicial.
Que les vamos a decir que Uds no sepan de este encuentro. El favorito es Uruguay. La historia antigua y reciente así lo indican.

Ahora, bien. No le será fácil. Los peruanos se abroquelarán bien atrás y de contragolpe con Guerrero como estandarte, pueden ser letales.
Es un encuentro mucho más apretado de lo que parece.

Chile Venezuela online Horario Copa AmericaNo se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Horario del partido Uruguay VS Perú

7:45 Pm Hora Perú, Mexico,Coilombia, Ecuador
8:15 Pm Hora Venezuela
8:45 Pm Hora Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil - brasilia
9:45 Pm Uruguay, Argentina
1:45 Am Hora Inglaterra (Miercles 19 Julio)
2:45 Am Hora España - madrid, Italia, Alemania

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2



No hay comentarios

Compartir: