12 errores comunes al momento de besar

12 errores comunes al momento de besar
Besar es un arte e incluso hay quienes afirman que se puede hacer el amor tan solo besando, asi que hoy compartire estos 12 errores mas comunes al momento de besar para que lo tengas siempre presente cuando esteas con tu enamorada ( 0 ).

Via: lapatilla.com

1. Tener los labios resecos. Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales. Resultará poco atractivo si se tornan partidos y blanquecidos.

2. Quedarte solo en su boca. besar sólo los labios es aburrido, ve por sus mejillas, cuello, manos y demás pliegues excitantes.

12 errores al momento de besar3. Dar besos muy húmedos. Es bueno que los labios se sientan suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos y sin demasiada saliva. Si no quieres pasar vergüenzas o dejar una mala imagen, procura humectarlos con brillos especiales para tenerlos en su punto.

4. Tener mal aliento. Si tu boca está limpia y tienes los dientes lavados la mayor parte del día, será más fácil estar lista para un buen beso. Recuerda que el olfato es fundamental para el atractivo sexual. un aroma agradable y un sabor delicioso de tu boca lo dejará rendido.

5. Fumar en la cita. Si tienes este hábito, no es recomendable andar sin algún dulce o chicle que minimice tu aliento. un cigarrillo en tu boca no es muy atractivo para que quieran acercarse a tus labios.

6. Dar besos apasionados en lugares públicos. Desatar la pasión ante la mirada de los transeúntes no es lo más cómodo ni excitante. Guárdate toda esa pasión para cuando estén solos.

7. Insistir en un beso muy largo. El tiempo adecuado también es importante: espontáneo pero deseado por ambos. Ni demasiado breve, ni excesivamente largo. Cuida tus manos y no trates de que seguir besándolo si sientes que quiere retirarse por un momento. La intensidad puede aburrir. ¡cuidado!

8. Morder a la pareja. Es cierto que si rosas tus dientes con sus labios puede llegar a ser muy excitante, pero cuidado porque si esa movida te sale mal podrías lastimarlo.

9. Dejar las manos quietas. Solo con el beso puedes expresar ternura, entusiasmo, amor y mostrarte candente pero aquel sentimiento se volverá aún más fuerte si le añades abrazos, caricias o juegas con su pelo. Porque utilizar tus manos te hará sentir más seguro para dar un buen beso.

10. besar la nariz. Es cierto que los besos tiernos incluyen algunas partes del rostro, pero si es tu primera cita y quieres inlcuir la nariz no dejarás un buen recuerdo. Aunque tengas los ojos cerrados es mejor concentrarse en los labios y no perder la ruta.

11. Usar la lengua para investigar a fondo. Al usar la lengua para besar, evita moverla demasiado. Relájate y procura que los movimientos sean gentiles y suaves.

12. Moverse mucho durante el beso. una de las características de un mal beso es que la pareja se sienta incómoda ya sea porque se mueve mucho o se quede estático sin siquiera abrir la boca.

No hay comentarios

Compartir: