Record Mundial en estacionar automovil | Video

Record Mundial en estacionar automovil | Video
Hace unos dias enun programa de television aleman se difundieron imagenes del Record Mundial en estacionar un automovil en 26 cm es decir en un espacio reducido, aqui la nota y video del record Mundial estacionar automovil.

Como muchos deben saber hoy en dia sacar una licencia de conducir cuesta tanto, dinero, como estudio, ya muchos de los usuarios que tendran auto sabran perfectamente que existen breves A-1, A-2, A-3, brevete de conducir internacional, etc. En todos ello tienes que saber las reglas de transito y ovbiamente manejar y dominar al auto por completo, estacionar entre ellos. Segun dicen al momento de estacionar un auto entre un hombre y una mujer, pues que las mujeres tienen mucha dificultad a comparacion de nosotros los hombres que lo hacemos en un 2x3 :P... ahora si no me cren las chicas...



Record Mundial estacionar automovil VideoBueno leanse esta nota interesante de infobae donde hablan del Record Mundial en estacionar un automovil en 26 cm.

Pues bien, el alemán Ronny Wechselberger consiguió la hazaña de ubicarse en un espacio que tenía sólo 26 centímetros de diferencia con respecto al largo del automóvil.

Wechselberger, a bordo de un Volkswagen Polo, alcanzó el récord el pasado 2 de abril de este año, pero recién esta semana se difundieron las imágenes de su proeza en un programa de televisón alemán.

El conductor, conocido en los circuitos de carrera como “Ronny C-Rock”, le arrebató el récord al norteamericano Russ Swift, quien ostentaba el título con 33 cm entre el espacio usado y el espacio para estacionar.

A pesar de la su impresionante logro, Wechselberger no podría mantener su récord: este 21 de julio el chino Zhang Hua consiguió estacionar su auto en un espacio de 24 cm.



1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Increible que lo haya logrado en tan poco tiempo. Yo creo que pudo realizar la maniobra tan rápido y obtener el record, por las características propias del auto. Estas ayudaron mucho a facilitar estacionar en un espacio reducido. El Polo Classic es un auto que resulta muy facil y practico de manejar

    ResponderEliminar

Compartir: