Anonymous se quita la mascara Video

Anonymous se quita la mascara Video
Nuevamente facebook hace noticias pero esta vez no por los ataque o amenazas de un sector del grupo de hacker Anonymous sino por la difusion de un video en internet que saldra en el programa "testigo Directo" este jueves 18 de agosto en tv colombiana, donde Anonymous se quita la mascara ... bueno el titular tiene mucho bombo porque no se quita nada en realidad lo que pasa es que los de ese medio televisivo colombiano lograron una entrevista a unos integrantes del grupo de hacker Anonymous.


Anonymous se quita la mascara Video El programa "Testigo directo" logró una entrevista exclusiva con miembros del colectivo de hackers que tiene a Colombia en alerta informática. Las autoridades los buscan por su responsabilidad en ataques a páginas web del Gobierno y a cuentas en Twitter de personalidades como Álvaro Uribe. El programa saldrá al aire este jueves, en Caracol Internacional.

El ministerio de defensa de Colombia en vez de estar pensando en apresarlos deberian contactarlo y contratarlos para que manejen su sistema de defensa en cuanto a seguridad informatica, al menos en europa y eeuu los gobiernos suelen contractar a los hacker para que se encargen de sus sistema de seguridad en cuanto a paginas de gobierno.

Imagino que los hacker que pertenecen al grupo anonymous en Colombia .. pues que algunos de ellos seran integrantes o ex integrantes de una web de hacker muy famosa en todo colombia Drajonrar ... no me acuerdo muy bien como se escribia pero era un portal de hacker muy conocido hace unos años atraz que surgio de la inspiracion de los hackcrack de españa que es un poco mas antigua ...



No hay comentarios

Compartir: