Francia VS Nigeria online sub 20 Horarios

Francia VS Nigeria online sub 20 Horarios
Continuando con los partidos por el mundial sub 20 Colombia a jugarse este Domingo 14 agosto 2011 14/08/11 tendremos Francia VS Nigeria online Sub 20 por la cuartos de final a jugarse en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 3:00 Pm Hora Colombia.

Este es el penultimo de los 4 partidos programados por cuartos de final a desarrollarse este domingo 14 donde el gran faborito para seguir avanzando sin duda es la escuadra con mayor promedio de goles. Nigeria con 13 tantos anotados hasta el momento.

Francia empezo mal el torneo al perder en su debut ante Colombia 1 - 4 pero de ahy con el correr de los encuentros fue mejorando e incluso en octavos de final donde no habia opcion a pestañar derroto por la minima diferencia a Ecuador con el marcador 1 - 0, pero ahora sin duda tendra la prueba ma dificil desde que arribo a Colombia enfrentara a una Nigeria que anda con muchos creces y con pasta para campeonar.

Sin duda el faborito sigue siendo Nigeria no debemos olvidar que estamos en cuartos de final y cualquier cosa puede suceder, basta una jugada clave una expulsion de un nigeriano en el primer tiempo, una mala decision arbitral y zas todo el curso de la historia gira, por ello estos encuentros siempre seran con pronostico reservado.

Si quieres en este enlace puedes ver el fixture mundial sub 20 Colombia 2011 - octavos de final | Fechas y Horarios en el cual encontraras todas las fechas programadas.

No se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Francia Nigeria online sub 20 HorariosHorario del partido:

3:00 Pm Hora México . city, Perú, Colombia, Ecuador, Panama
5:00 Pm Hora Uruguay,Argentina,Brasil-brasilia
10:00 Pm Hora españa-madrid,Francia,Italia, Portugal

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2

Señales para ver el encuentro por la copa mundial sub 20 colombia en breves... y no te olvides comartirlo con tus amigos en facebook para que todos puedan disfrutar de los octavos de final - mundial colombia 2011



No hay comentarios

Compartir: