Resultado Real madrid (2) Barcelona (2) Video

Resultado Real madrid (2) Barcelona (2) Video
Hola amigos como muchos sabemos este domingo 14 Agosto se va a jugar en la cancha de Real madrid el primero de los 2 encuentros por la supercopa español 2011: Real madrdi VS Barcelona vivo online y la hora programada es a las 10:00 Pm Hora España - madrid.

El fútbol español aguarda por el comienzo de su temporada que arrancará este domingo con el primer partido de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona. En Madrid se disputará la primera final, tres días más tarde será en el Camp Nou, con la presencia de Messi y Di María.
Si bien la Pulga no participó de la pretemporada con Barcelona, ya que jugó la Copa América para la Argentina, será titular para el equipo de Pep Guardiola.

La novedad en Barcelona es que están aguardando la llegada de Cesc Fábregas, flamante refuerzo para el conjunto Catalán. Al jugador de Arsenal le falta terminar de acordar su contrato para sumarse al equipo.

Por su parte, Real Madrid buscará comenzar la temporada con una sonrisa ante Barcelona, que la temporda pasada lo amargó. Con Di María entre los titulares, Mourinho buscará una buena ventaja en la ida, para consagrarse campeón en el Camp Nou.

Hasta el momento el portugues Mourinho a dado entender que minimizara si pierde la super copa ante el Barza: "Para mí la Supercopa es un torneo aislado, no tiene mucho que ver con lo que va a pasar. En el Inter perdí una y luego ganamos el triplete. Es el torneo más importante del verano pero el menos importante de la temporada, comparado con Liga, Copa y ‘Champions"

Real madrid Barcelona online Supercopa HorariosHorarios Real madrid VS Barcelona - Supercopa

3:00 Pm Hora Mexico, Colombia, Perú, Ecuador
3:30 Pm Hora Venezuela
4:00 Pm Hora Chile, Paraguay, Bolivia
5:00 Pm Hora Argentina, Brasil, Uruguay
9:00 Pm Hora Inglaterra
10:00 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania, Portugal

Mexico, Colombia, Perú, Ecuador es GMT - 5
Venezuela es GMT - 4.5
Chile, Paraguay, Bolivia es GMT - 4
Argentina, Uruguay, Brasil - brasilia es GMT - 3
Inglaterra es GMT + 1
España - madrid, Italia, Alemania, Portugal GMT + 2

Señales para ver en vivo online en directo la super copa de españa pues este domingo 14 agosto en breves ... , te esperamos y no te olvides compartirlo con tus amigos en facebook para que todos puedan disfrutar de lo mejor del futbol local y mundial.



No hay comentarios

Compartir: