Disponible Llamadas telefonicas baratas para Colombia

Disponible Llamadas telefonicas baratas para Colombia
Hola amigos aqui una ultima novedad que nos trae google voice ( servicio para llamadas telefonicas a larga distancia) para Colombia es que el servicio de llamdas disponible para colombia ya se encuentran disponibles.

Hace unos dias en el blog oficial de gmail se anuncio la apertura del servicio de llamadas disponibles en 38 idiomas y en 150 paises destino entre entre ellos incluido Colombia que ya se encontraba disponible pero que temporalmente habia dejado de estar operativo,.. pues ahora lo acaban de reaperturar con las llamadas llamadas economicas desde gmail para Colombia es factible y gracias al servicio de llamadas de larga distancia google voice .

Llamadas telefonicas baratas Colombia


Haber si eres un usuario relativamente nuevo en internet, quisas esto se suene a chino, pero si tienes algo de uso y trasteo en internet pues es muy probable que tengas una cuenta gmail y que sepas muy bien que gmail tiene un servicio de llamdas de larga distancia: google voice y que cuenta con tarifas mas comodas que muchas de ls que contamos nosotros en nuestros propios paises.

Como veran en la imagen las llamadas para los destino a Colombia son realmente bajas y economicas: llamadas desde Colombia a: Barranquilla, Bogota, Cali y medellin a $0.03, mientras que Colombia a linea fija: $0.04 y Colombia - móvil $0.07. Precios realmente muy economicos que a la empresa actual con la que cuentan.

Llamadas telefonicas baratas Colombia


En fin una gran oportunidad para usar el servicio de google voice y con ello abaratar costos, claro se recomienda tener una conexion a internet bastante aceptable de 3 MB para arriba, ahora si tienes de 1 Mb no hay problema pero es muy probable que la calidad de fluides no sea la esperada.

No hay comentarios

Compartir: