Servicio para abaratar llamadas telefonicas a telefonos fijo y móvil

Servicio para abaratar llamadas telefonicas a telefonos fijo y móvil
Hola amigos aqui os traemos la ultima novedad que salio en internet en cuanto a servicio de llamadas de larga distancia a bajo costo y economicas para todos aquellos que os tengan familiares en el extranjero y os le resulten un poco caro los posibles servicios de llamadas y/o operadores con las que puedan contar en su pais.

El servicio en si no es nuevo muchos ya lo conoceran otros probablemente no bueno aqui se los presento: google voice.

Que es google voice ?

Google voice es un servicio con el cual cuentas como en la vida cotidiana con un numero telefónico y con el cual puedas hacer llamadas tanto local como a larga distancia.

Servicio abaratar llamadas telefonicas fijo movilVentajas de usar google voice ?

Como se los dije claramente la ventaja a comparacion de operadoras tradicionales es que ofrece precios bajisimos y quisas muchos de nosotros por desconocimiento estamos dejando pasar la oportunidad y pagando mas de lo que deberiamos y no ver otras posibles opciones mas aun en tiempos de crisis.

Ahora actualmente googe voice esta disponible en 38 idiomas y en 150 destinos, siga este links para ver la lista completa de los paises disponibles y tarifas (recuerda que a cada país se le aplica tarifas distintas)

Como verán en el enlace que les pase la mayoria estan entre $0.02 de costo por llamada $0.20 en algunos países (curiosamente Perú esta entre los más caros), esto debe ser obra de telefonica si no me equivoco .... que debe de haber puesto trabajas para que aca las tarifas sean económicas o como es posible en todo mercado: (los competidores ofrecen solo un poco menos que la competencia).. la ley de la oferta - demanda, etc.

Algunos países las llamadas desde eeeuu a eeuu o Canadá - canada las llamadas para ellos son totalmente gratis, quisas eres user de esos paises y ni sabias, aprovechalo stons ;) porque dicen que a partir del 2012 no se sabe si las llamadas seran gratuitas o empezaran a cobrarles algo.

Bueno amigos espero haber sido claro con la explicacion y si ya usaban skype pues se darán cuenta que el servicio es similar en fin en internet pueden encontrar muchas ofertas en cuanto a llamadas de larga distancia tanto local como móvil, todo es cuestión de saber donde buscar ;).



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Por qué las tarifas en Perú son las más caras de latinoamérica?

    ResponderEliminar
  2. La tarifas en Peru son caras por la operadora que cuenta digamos asi con el cervicio exclusivo ... "monopolio" al no ver competencia pues ponen esos precios, por eso no es bueno nunca el monopolio, saludos

    ResponderEliminar

Compartir: