10 razones infidelidad en una relacion

10 razones infidelidad en una relacion
Nuevamente un estudio cientifico quiere poner en el tapete las posibles causas de infidelidad de los hombres en una relación. esta vez la universiad Göttingen en Alemania exponen lo siguiente:

10 razones infidelidad en una relacion

1. Los infieles son menos inteligentes

Un estudio de la Universidad de Londres demostró científicamente que los hombres infieles poseen menos inteligencia que los fieles de su género; esto porque la historia de la evolución de la monogamia se considera un concepto más o menos nuevo, que se explica como que los hombres inteligentes son capaces de reconocer las ventajas que les proporciona una relación exclusiva y no la pondrían en peligro.

2. El poder provoca infidelidad

Al parecer, los hombres con mayor poder profesional tienden a engañar a sus parejas debido a que tienen una sensación adictiva al poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, lo que los lleva a buscar la misma situación fuera de ella.

3. Rutina diaria

Si los planes en pareja siempre son los mismos, existe peligro de infidelidad. Y es que los hombres que viven en una relación poco variada tienden a hacer trampa y ser infieles con mujeres que los saquen de la relación rutinaria.

10 razones infidelidad en una relacion


4. Diferentes salarios

Es difícil de creer, pero la Universidad de Cornell en Ithaka-USA, dio a conocer que los hombres que dependen económicamente de mujeres, son cinco veces más infieles.

5. Crisis del tercer año

La Universidad de Göttingen concluyó que el séptimo año de relación no es donde se produce la primera crisis de infidelidad, sino que es el tercer año. Según los resultados del estudio que sufragó a 2,600 engañados y 3,334 infieles, el peligro de cometer una infidelidad es mucho más probable en el tercer año de la vida en pareja.

6. La frustración

La frustración diaria puede disminuir la pasión en muchas relaciones sólidas. Y es que una parte del estudio reveló que cuatro de cada cinco encuestados optó por engañar a sus parejas porque no estaban satisfechos con la vida en pareja. Esto a veces se produce por la falta de comunicación.

7. La vida en las grandes ciudades

Vivir en ciudades que no duermen, puede llevar a que los hombres sean más infieles, pues tienen la ventaja de que probablemente no serán descubiertos.

10 razones infidelidad en una relacion


8. Oportunidad de ser infiel

Es probable que las infidelidades ocurran en cosa de minutos, solo por el deseo de tener sexo con una nueva pareja y jugar al peligro que produce esta aventura.

9. Miedo a comprometerse

El miedo al compromiso es un viejo factor de problemas en la pareja. Y es que por una parte los hombres buscan una relación estable, pero por otra tienen miedo de ser dependiente de una relación monógama con emociones intensas, es por esto que buscan relaciones emocionales dónde no haya ataduras.

10. El embarazo

La Universidad de Colorado hizo un estudio que reveló que cuando una mujer está embarazada, es vulnerable cinco veces más de ser engañada por su pareja.

No hay comentarios

Compartir: