Disney Youtube unen emitir series ineditas

Disney Youtube unen  emitir series ineditas
El portal de videos mas concurrido del planeta: Youtube enfila alianzas estrategicas en afan de expandirse y hacer que sus usuarios sean mas dependientes de sus productos y esta vez en asociacion con Disney planean hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento enfilando sus baterias al sector niñez e infancia. veanse la nota:

La compañía Walt Disney y YouTube unirán fuerzas para emitir contenidos inéditos en un canal habilitado por ambas compañías. En este nueva alianza ambas invertirán un máximo de 11 millones de euros. Con esta fusión, ambas empresas pretenden apostar y superar los obstáculos que ambas entidades han reconocido por separado.

Disney Youtube unen  emitir series ineditas


ATRAER A LOS ANUNCIANTES


En cuanto a la publicidad, Disney va a intentar atraer el máximo número de anunciantes para vender la máxima cantidad de espacios publicitarios y dividir la parte de los ingresos con YouTube. Y es que, YouTube ha insistido en que su proyecto de canales comerciales no supone en ningún caso entrar en la producción de contenidos y que se mantendrá neutral en este aspecto.

Por su parte, YouTube pretende ganar credibilidad ante la insatisfacción de los padres a la hora de que sus hijos vean determinados contenidos en Internet. Además, quiere competir con la televisión por cable mediante la adición de más vídeos profesionales. "Queremos trabajar con las mejores marcas y, por supuesto, esperamos que esta asociación atraiga a nuevos anunciantes", asegura el jefe global de contenido de YouTube, Robert Kyncl.

No hay comentarios

Compartir: