Historias de seduccion Dr corazon

Historias de seduccion Dr corazon
Hola amigos el dia de hoy quise compartir una historia de seducción que lei en un foro relacionado a lo que yo hago y nada tiene que ver con temas de amor, pero fue un especie de off topic y la verdad me gusto bastante esta historia de seducción, asi que os la comparto con todos:

... Amigo déjame contarte una experiencia que tuve con ella quiero demostrarte lo siguiente:
Estando soltero salí con un grupo de amigos a una disco en mi ciudad, habían todo tipo de personas, chicas muy lindas, tipos muy pintosos o como dicen algunos bien parecidos (no soy gay pero toca valorar la competencia jejejejejeje) en fin y había una rubia que me llamo mucho la atención pero note que la invitaban mucho a bailar, le invitaban bebidas y así; pero no desanime, no soy un tipo apuesto o bonito, pero tengo estilo y se como organizarme para resaltar mis cualidades, con decisión y confianza me puse de pie y cruce directo donde ella estaba, camine erguido, fruncí un poco mi seño (tengo cejas gruesas y ello me favorece) alse mi cabeza y la mire recién daba la espalda lo cual era perfecto, no me vería llegar y desde tal angulo no veía su rostro lo que favorecía a mi estrategia, cuando estuve cerca para hablarle le tome por los hombros y le dije un nombre que ni recuerdo, como cuando te acercas a un gran amigo que no ves en mucho tiempo, ella sorprendida voltio y me miro justo a la cara con una expresión de confusión y desdén, más aún cuando con claridad pudo verme directo a los ojos, yo podía notar que no le agradaba que la tomara por los hombros, pero a pesar de ello todo iba perfecto...

...cambie mi actitud por completo, me mostre avergonzado y asustado, le dije: "huy perdón disculpa, te he confundido, realmente no era esa mi intención" le hice la primera broma para relajar la situación "te pareses mucho a una nena de la que estoy perdidamente enamorado" lo que esperaba se rió y se sintió intimidada, me dijo: "lo siento pero no soy yo", la mire directamente y le dije: "si que mal que no lo seas, porque de serlo serias tu el amor de mi vida" me miro con una cara de que le pasa a este tipo, pero esto era grandioso todo salia a pedir de boca, "Tome su mano y le dije bueno disculpa el inconveniente, mira yo estoy en aquella mesa y le mostré donde estaba, le pregunto donde estas tu?" me mostro su mesa y le dije ok déjame recompensarte por el mal entendido, se rio y me dijo: "tranquilo no te preocupes" y le respondí: "yo estoy tranquilo y no me preocupó" y le dije: "siento que te conozco de años y me rei" ella se rio y me miraba con cara de este tipo esta loco jajajajajajajajajajaja y ella me dijo: "como te llamas?" cuando hizo esa pregunta mi objetivo estaba cumplido y le dije ve ahora nos vemos me sentaré porque estoy cansado y después de esta pena, debo relajarme un poco me rei y no respondí su pregunta.

Seduciendo a una rubia Dr. corazón


Talvés todos dirán que le pasa a este tonto porque no le dijo su nombre! Sabes por que... porque eso le da más misterio a la situación, quiero mantenerla con curiosidad, que ella diga este tipo tan raro, esta loco, porque hizo eso, como se llamara, allá esta sentado, ya no me mira, jejejejejejejejej si que esta loco, nunca me había pasado algo como esto y así sucesivamente logre que pensará en mi, desestabilice su estima y su ego, sorprendí en el mejor momento ella no lo esperaba no sabia si la había conocido o no, no supo si me le presente o no, no sabia si buscaba oportunidad o que... fue como un espejismo, algo extraño, algo no había vivido algo no común y sabes es eso lo que queria porque una chica como ella con extrema belleza lo más común todos los días es que le digan eres hermosa, eres lo más lindo, quiero conocerte, bla, bla, bla; el punto es que hay de diferente para que se fije en mi, que le ofrezco como pretendiente, como hombre, pues simple nada! todo lo contrario cause interés, no fue típico lo que sucedió, no me deje deslumbrar por su belleza ya que esta no opaco mi criterio y mi juicio, la hice sentir una mujer normal, simple y ordinaria, cuya figura no destaca porque puede ser confundida con cualquier otra, obvio todo esto no paso por su cabeza, pero si hace parte de su razón inherente de ser mujer. Unos 30 minutos después, la invite a bailar y acepto mientras bailábamos conversamos algunas cosas, yo solo le bromeaba y le decía nada importante,

Historias de seduccion Dr corazon

Pero nunca le dije eres hermosa, eres la más linda, eres una princesa, jejejejejejejejej eso más de lo mismo que les dicen todos los días, mientras bailabamos le dije: "que raro te confundí con alguien y mira resultaste ser una gran amiga, jejejejejejejejejeje casi como una hermana hasta nos parecemos yo soy blanco y tu también, jejejejejejejeje" ella se reía también y me dijo: "nada ese yo no soy su amiga ni su hermana" PINNNNNN diste donde era, ella marco su territorio y me hizo saber que mis posibilidades buscando amiga no son con ella, pero si se siente tan cómoda y tan bien compartiendo conmigo que es lo que quiere? ser algo más que una amiga... ves por eso es tan importante no permitir que ellas te pidan ser tus amigas, diles tu para que esa posibilidad nunca ocurra jejejejejejeje, en fin la historia con ella no paro esa noche, termino 3 años después que fue lo que duramos de novios, todo termino porque ella se fue del país y yo debía quedarme. Traje esta historia porque ella una vez me dijo: "me siento muy enamorada de ti y realmente me gustaste ese día en la discoteca porque fuiste tan único, diferente y especial que no te pude olvidar fácilmente y el resto de la noche solo pensaba en ti y miraba a tu mesa y me daba rabia cuando pasaban y pasaban las canciones y no me invitabas a bailar, ni siquiera una mirada me dabas" recuerdo muy bien esto porque l aquise mucho y la trate con mucho respeto, por si alguna mujer lee esto, no quiero desir que sea un gilob ni que sea un don juan lo que pasa es que la sociedad a la que estamos sometidos nos obliga a ser más practicos y creativos, a crear oportunidades donde no las hay con ustedes las mujeres, no es mentir es crear la situación que más se nos ajuste para poder pretenderlas y calificar como un tipo que las pueda pretender

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola que tal amigo soy de golestotal me acorde de ti porq tu me diste la idea hermanito como estas conecta para hablar mi hermano..gracias

    ResponderEliminar
  2. Holas karlos tengo muchos msn y no sabría decirte en cual de todos te tenia agregado, podrías decirme cual era tu correo amigo.

    tengo como 5 msn y yahoo, y tiempo que ya no entro a esos servicios, x eso es q no recuerdo en cual de todos te tenia agregado.

    ResponderEliminar

Compartir: