Maquillaje para Halloween | Como maquillarse

Maquillaje para Halloween | Como maquillarse
Maquillaje para Halloween Como maquillarse. Se acerca la denominada noche de brujas y desde ya muchos andan como locos buscando de seguro algun disfraz para Halloween,otros maquillajes para Halloween, otros acesorios, etc, en fin el dia de hoy os traemos una seleccion de maquillaje para verse literalmente terrorificos para este 31 de Octubre en la denominada Noche de brujas.

Hoy tenemos Maquillaje de halloween para hombres y para mujeres, asi que empezemos:

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN - HOMBRES

Maquillaje de halloween: cremallera abierta en el rostro: Como veran en la imagen, este maquillaje es realmente impactante hasta puede herir su sencibilidad, a mi personalmente me pasó :p es que es terrorifico, quisas seas apasionado a esto y o gustaria maquillarse asi para el 31, pues si eres experto con el pincel os invito a que lo hagas y si no puedes, puedes imprimir la imagen y luego ir a una peluqueria estetica y llevarle la foto, de seguro que encontraras una maquilladora dispuesta a tomar como reto, maquillarte asi de terrorifico como en la foto
Maquillaje de halloween:

Maquillaje de halloween: Hijo de German Monster: De seguro muchos recordaran esta serie de los 80, bueno este maquillaje es ideal para los chicos adolescente, bastante original y no muy complicado de hacer por cierto.
Maquillaje de halloween:Hijo de German Monster

Maquillaje para Halloween: Diabolico: Aqui destaca mucho el trabajao de maquillaje sobre los ojos y la boca.

Maquillaje de halloween:Diabolico

Maquillaje de halloween: Joven manos de tijeras: Otro clasico este fue tambien de los 80 interpretado por el genial Jhonny Deep, para dar este aspecto hay que trabajar mucho en el maquillaje de ojos.

Maquillaje de halloween:Joven manos de tijera

Maquillaje para halloween: Zombie X: Para los que os gustan de ver zombies donde aparecen muertos viventes, este es un maquillaje retocado y ligero.
Maquillaje de halloween: Zombie X


MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN - MUJERES
Maquillaje de halloween: mujer fantasma muerto viviente: Una obra maestra en maquillaje para dar este aspecto realmente terorifico, no recomendado para personas con susceptibilidad cardiaca, porque de aparecerte asi y de noche...
Maquillaje de halloween:mujer fantasma  muerto viviente

Maquillaje para Halloween: Este maquillaje destaca por ser bastante ligero y hasta facil de hacer, ideal para aquellas mujeres que no quieren caer en lo profundo y mostrar un maquillaje ligero.
Maquillaje de halloween:

Maquillaje para Halloween - Cara quemada: Maquillaje bastante original y tambien fuerte. Como recomendacion para los que quieran hacer este maquillaje es que si eres de cara grasosa, pues para nada recomendado debido a que el resitol se derrite con el agua.
Maquillaje de halloween:Cara quemada

Maquillaje para Halloween: novia del cadaver:
Un maquillaje bastante ideal para aquellas chicas bastante delgadas mas el maquillaje ayudaran a dar un aspecto realmente aterrador. En este tipo de maquillaje no solo se trabaja sobre el area del cutis sino que se extiende hasta la cabellera.

Maquillaje de halloween:novia del cadaver

Maquillaje para Halloween: - Mujer CalaVera: Este tipo de maquillaje se trabaja extremadamente sobre el cutis, por lo que se recomienda una vez pasado la noche de fiestas de brujas, lavarse con abundante agua y desterrar de la piel todo maquilaje. Recuerden que el maquillaje es dañino para el cutis.

Maquillaje de halloween: Mujer CalaVera

Maquillaje para Halloween: Mujer Vampira: Un maquillaje bastante sencillo. para que surga el efecto al 100% la chica debe ser de cutis claro, de ally con maquillaje destacar imponentes labios rojos y sangre falsa alreededor de la cara, y para los ojos lentes de contacto (rojo o blanco).

6 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Respuestas
    1. Lo se me cage del susto

      Eliminar
    2. No puedo ver como se hace por que solo es una imagen no me gustaron por que son muy complicados

      Eliminar
  2. no me gusto NO parecian reales

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, no cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sea para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar

Compartir: