Gangnam style (mama luchetti) Video comercial

Gangnam style (mama luchetti) Video comercial
Gangnam style luchetti Video comercial parodia mamá Luchetti. Tre suena el nombre ?? no no es el popular videoclip del surcocreano Park Jae-Sang, sino que en realidad es un videoclip comercial de la reconocida empresa de producion de pasta (fideos) en Chile Luchetti, en otras palabras Gangnam style llegó a mama luchetti.


Gangnam style (mama luchetti) Video comcercial

Holas amigos llegamos a fin de año y la reconocida empresa de fideos en Chile Luchetti como sabrán en el sur tienen una seccion sketchs llamada en chile: Mamam luchetti, donde cada cierto tiempo sacan un nuevo video para su público y con ello intentar fidelizar consumidores y porque no conseguir a nuevos.

Gangnam style luchetti como se habran dado cuenta se basa en el popular videoclcip Gangnam style (combinación de música dance/electrónica y rap ) Video que por cierto fue el mas popular en el 2012 desde su lanzamiento oficial (15 julio 2012) con mas de 1100 millones de reproduciones y sin contar con canales no oficiales que tambien lo han subido superando con esto a justin bieber que se estanco en unos 814 millones.

Gangnam style luchetti Video comcercialEl video original ya de seguro lo conoceran mucho por ello les dejo un alternativo, donde se pueda apreciar mejor a la chica que acompaña a Park Jae-Sang en el videoclcip muy bonita por cierto. Hay que destacar que la cancion es demasiada pegadiza y bailarlo requiere de mucho esfuerzo fisico lo cual es bueno porque seria como hacer ejercicioos, en fin les dejo con Gangnam style.

No hay comentarios

Compartir: