Video intimo Florencia Peña causa furor en internet

Video intimo Florencia Peña causa furor en internet
Video intimo Florencia Peña causa furor en internet. SI hace unos dias era Mariana marino y Ronny Dance en la farandula de chile por un video compormetedor, ahora le toco a la reconocida actriz y comediante argentina Florencia Peña tras la divulgacion en internet sobre un supuesto video hot de escandalo  circulando por ahy. Luis Ventura durante su entrevista en intrusos soltó la bomba hoy martes 18 Diciembre 2012 18/12/12.

Video intimo Florencia Peña causa furor en internet"Hay un video dando vueltas. No puedo contar nada. ¿De qué te imaginás que es? ¿De Florencia cocinando?", bromeó el periodista ante la pregunta de Moria Casán que se encontraba en el estudio.

VER AMPLIACION DE LA NOTA AQUI

“No entiendo cuál es el morbo de verme a mí, teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también”.

“Que yo tenga una actividad pública no significa que toda mi vida lo sea. Hay alguien que lucró con esto y más allá que hoy me pase a mí, sé que le puede pasar a cualquiera”,.

No hay comentarios

Compartir: