Real Madrid Atletico Madrid online vivo directo final copa rey 17Mayo

Real Madrid Atletico Madrid online vivo directo final copa rey 17Mayo
Ver Real Madrid vs Atletico madrid en vivo en directo online tv por internet final copa de rey (Derby madrileño) a disputarse este viernes 17 Mayo 2013 17/05/13 desde el estadio Santiaguo bernabeu ¿A que hora se juega la final de la copa del rey ? 9:30 Pm Hora España - madrid (ciudad) ¿ Por que canales trasmiten el derby madrileño ? Direc tv, Gol tv, y algunso canales españoles más por confirmar.

¿ Ultima presentacion del luso Mourinho ? Seguramente es el deseo de muchos jugadores del Real madrid la de la partido del portuges del cojunto madrilista y no es para menos, sentó al capitan iker, al dueño del centrocampo pepe, opaca al brasileño Kaká y al argentino Higuaín, encima las relaciones con el plantel es de lo menos mediatico, asi que el contrato de 2 años aun restante con el portuges hoy facilmente se puede disolver.

Aparte MOurinho ah manifestado fervientemente su deseo de volver al futbool Ingles, asi que es probable que hoy esteamos ante su ultima presentacion antre el cuadro merengre. ¿Se despedirá con un triunfo ?, esta noche lo sabremos.

Real Madrid Atletico Madrid online vivo directo final copa rey 17Mayo Por otro lado será una nueva oportunidad para ver un enfrentamiento Falcao Vs Cristiano ronaldo ambos son goleadores respectivamente en sus clubs y definitivamente ninguno querrá perderse la oportunidad de encajarlñe un gol al conjunto rival.

PROBABLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Diego López; Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Atletico Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Mario, Gabi, Koke; Diego Costa y Falcao.

No hay comentarios

Compartir: