U. Chile Colo colo vivo online directo 5Mayo trasmision x internet

U. Chile Colo colo vivo online directo 5Mayo trasmision x internet
U. Chile Colo colo vivo online directo 5 Mayo trasmision x internet. No te pierdas este domingo 5 mayo el superclasico del futbol chileno entre alboz y azules que se mediran una vez más desde el estadio nacional Julio martinez, partido correspondiente a la primera división de chile - Copa petrobras (Torneo apertura 2013 - fecha #14 )¿ Hora de la cita? 12.00 Am hora Chilena el cua será trasmitido por el canal de paga CDF Premium Chile.

Para esta tarde Colo colo esta necesitado si o si de un triunfo para apaciguar las aguas , sus ultimas derrotas y su novena posicion en el torneo lo dejan relamente mal parado al cojunto albo, de hecho casi no tiene ya chances de pelear por el titulo, pero un triunfo ante su archirival de historia ayudaría a mejorar la relacion entre jugadores e hinchas.

U. Chile Colo colo vivo online directo 5Mayo trasmision x internetU. de Chile por su parte marcha quinto con 24 unidades y a 5 del vigente lider Unión española, al parecer la partida del hombrecito ha hecho que el cojunto azul le cueste un poco adaptarse al nuevo estilo de juego que está intentando imponer el director tecnico Daríoa franco. PARTIDO EN BREVES TE ESPERAMOS.

No hay comentarios

Compartir: