BROMA PARA CELULAR : CLAUDIA

BROMA PARA CELULAR : CLAUDIA
Broma para celular

Holas amigos aprovechando que por aca estamos de llegar a 8 de octubre y es feriado por estos lares (PERU) por motivos de fecha civica, es que me anime a mandarte un links para una broma por celular realmente buenazo.

Esta broma la habia escuchado hace time a travez de un amigo mio Juan carlos, el cual conciste en una simulacion de llamada, créanme es realmente buenbaza la broma, incluso les hara paredcer que en "tiempo real", tu estas sosteniendo una conversacion, la historia de la broma mas o menos es asi:
Tu le vas a decir a un amigo que andas con una minita que se llama Claudia,pero que la mina tiene novio,entonces le pediras a tu amigo que llame y pregunte por ella,y cuando te atiendan te contestara un tipo , el cual te cagara a puteadas,pero en realidad es un tono mp3 para el celular que en tiempo real te hace preguntas y buen...ustedes lo bajan,lo escuchan y piensen a quien le van a hacer la broma.

En su momento cuando me la hizo esa broma mi amigo hasta yo mismo me sorprendi del realismo que venia en este mp3, asi que descargate este mp3 para tu celular y diviertete con la broma buen ratos haciendolas a tus amigos ;).

Bueno aqui el links de descarga -->Click aqui

No hay comentarios

Compartir: