Melody: Lindo video youtube (amor)

Melody: Lindo video youtube (amor)
nVideo de youtube

Holas buenas tardes, hoy dia mientras me encontraba en youtube, vi un video que recorde que hace mucho time lo la habia visto, y no se porque en su momento no lo poste , para mi era muy lindo el video honestamente.

Este video de youtube, honestamente no se si provienen de japon o que si es una coreana, no lo se, pero me gusto todo el contenido .

Como veran apreciaran en las imagenes a un chico timido, la clasica me pregunto acaso asi son siempre los chicos ?, bueno asi siempre se les ven en asia, muy respetuosos, callados y timidos con las mujeres.

Ahora por lo que eh leido este videoes parte de una pelicula, la verdad que intente hallar el nombre de la peli pero no lo logro, si alguien por aca lo sabe fabor de mandarmela, me gustaria mirarla.

Bueno que raro que estare hoy este post mas parece para las chicas que para los chicos, en fin era un video que queria postear hace tiempo, cuando la vi por primera vez recuerdo haber visto este otro video Click aqui si mal no recuerdo.

Bueno les dejo con este lindo video de youtube Melody







1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. hace mucho me tope con ese video por primera ves, es realmente hermoso :)

    ResponderEliminar

Compartir: