Juega Crazy Combi 3D: videojuego adictivo online

Juega Crazy Combi 3D: videojuego adictivo online
Crazy Combi 3D

Crazy Combi 3D es un video juego online que como muchos sabran hace tiempo dio sus primeros pasos en Facebook, pero que posteriormente un usuario de youtube decidio hacer una version de crazy combi en 3D y tras publicarlo en su cuenta como que los creadores de Crazy Combi les gusto tanto que de ahy salio la idea de perfeccionar el juego en si y convertirlo en lo que es ahora, Crazy Combi 3D un juego realmente adictivo.

¿ Que se necesita para jugar Crazy Combi 3D ?
Primeramente entrar a la pagina oficial de Crazy combi de Kaibo.com

Tras entrar en la parte superior leeras 1 guia que dice:
  • Crear cuenta (datos personales)
  • bajar juego (plugins necesario para el funcionamiento)
  • a jugar (esto no necesita explicación)
Una ve que instales el juego en tu ordenador, en tu escritorio te saldran 3 iconos de las cuales tu haras click al que dice CrazyCombiLaucher para empezar a jugar.

Cuando esteas dentro del juego encontraras salas, niveles de dificultad, en fin una serie de configuracione como verias en el popular juego de gunbound. Configuras eso y listo empiezas a jugar.

Crazy Combi 3D es un juego online que permite multijugadores (4 por carrera como maximo), niveles de dificultad,etc y es muy entretenido y pegajoso no solo por su interfaz sino que tambien por la buena musica que escucharas mientras esteas jugando una partida de carrera con tus contrincantes.

Por lo que eh visto el juego tiene algo de:
  • gunbound(interfaz de carga)
  • Top Gear (interfaz de repuestos)
  • Crash card (en cuanto a obtener poderes especiales para confrontar a tus oponentes)
Crazy Combi 3D

Este juego Crazy Combi en 3D aun es relativamente nuevo tiene poco mas de un mes, pero promete ser toda una sensacion en poco tiempo, creanme es muy adictivo yo lo vengo jugando desde ayer y baya que me gusto al tiro nomas, es pegagoso.


Aqui un video de lo que verán en este juego, aunque el video de youtube en si esta un poco desactualizado, en fin sirve para que tengan idea de como va este videojuego en 3D




No hay comentarios

Compartir: