Frases de la pelicula titanic

Frases de la pelicula  titanic
Frases del titanic


Como muchos saben Titanic, hasta hace poco fue la pelicula mas taquillera de todos los tiempos, liderando el ranking por más de 10 años, hasta que apàrecio Avatar, lo curioso de su precesora es que tubo que volver a aparecer james cameronn en ación para batir su propio record.

Titanic es una pelicula enmarcada en el genero romantico, que narra unos hechos que sucedieron antaños, pero agregandole una linda historia de amor lo cual hizo conmover a millones de personas en el mundo entero.

Ahora lo que queria compartir con todos ustedes es una series de frases de la pelicula titanic, os espero que sea de su agrado.

.. Gloria Stuart ...
  • Fue hace 84 años y aún pùedo oler la pintura fresca, la vajilla nunca habia sido usada,nadie habia dormido en las sabanas; el titanic era llamado el barco de los sueños y lo era... en verdad lo era.
  • Exteriormente era todo lo que una jovencita bien educada debía ser, pero mi interior gritaba en rebeldía.
  • No he hablado de Jack con nadie hasta ahora, ni siquiera con tu abuelo. Ni siquiera tengo un retrato suyo, ahora sólo existe en mi recuerdo.
... Leonardo Di Carpio ...
  • Te quiero, Jack. - No digas eso, no te despidas de mí. Aún no...
  • ¿ A donde señorita? A las estrellas ...
  • Cuando no tienes nada no tienes nada que perder
  • Si tu saltas yo salto
Bueno amigo estas fueron las frases que recopile sobre el titanic , ojala que sean de su agrado, trate de que fueran las mas interesantes y si te gusto pues animate y compartelo en facebook

No hay comentarios

Compartir: