Frases de peliculas romanticas del cine

Frases de peliculas romanticas del cine
Frases de peliculas romanticas del cine

Frases de peliculas romanticas del cine Despues de tiempo que escribo una entrada para esta seccion llamada amor y el dia de hoy hablaremos de algunas Frases de peliculas de amor de esas que nos hacen llorar, reflexionar, suspirar, y porque hasta anhelar ser los protagonista y vivirlo en carne propia. Hay el amor ... El amor ;).

Novia a la fuga:
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.

Molino rojo:
Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido

Ciudad de los angeles:
Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella

Drácula:
He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte

Los puentes de Madinson:
  • Porque ya no soy mía, sino tuya…
  • Ya no estoy sentada a tu lado, aquí en el pasto. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria.
  • No quiero necesitarte, porqué no puedo tenerte
Casablanca:
  • Bésame, bésame como si fuese la última vez
  • Siempre nos quedará Paris
El quinto Elemento:
Les doy a todos mi sonrrisa, pero solo a uno mi corazon

Antes que termine el día: (frases de peliculas de amor)
eL -te quiero
eLLa -Yo tambien
eL -quiero decirte porque te quiero
eLLa - ¡oh vamos! tiene que ser aora esta lloviendo
EL - tengo que decirtelo y tienes que oirlo, te eh querido desde que te conosi pero no me eh permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba desiciones movido por el miedo hoy gracias a ti a lo que eh aprendido de ti, cada decision que eh tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, y eh aprendido que si lo haces asi vives al maximo, no inporta si te quedan 5 minutos o 50 años, samanta de no ser por ti de no ser por hoy yo no sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado amar y a ser amado.
eLLa - no se que decir
eL - no tienes porque decir nada, solo queria decirtelo.

Bueno estas 3 siguientes que pondre, no son peliculas del cine sino que fuerón compuestas por aficionados, y quedaron muy bien redactadas:
  • No inventes no robes no engañes ni bebas pero si has de inventar inventa un mundo mejor si has de robar roba un corazon si has engañar engaña a la muert y si has de beber bebete los momentos mas felices de tu vida.
  • Lo que daría por gritar que te quiero ,pero solo soy un cobarde, un estúpido cobarde
  • No es mas hombre el que enamora a varias mujeres…sino el que enamora varias veces a una misma mujer
Y para terminar aca les dejo con uno, que más parece como un desencanto, pero que tambien, me parecio muy interesante de leer:

... No es mas que una ilusion lo que anhelas de mi ... . :(

Si son segidores de esta web, pues sabran que este video lo puse en una entrada llamada escenas romanticas del cine


Y tambien sabran que puse, para ver online Antes que termine el dia | Pelicula romantica

Y si te gusto compartelo en facebok

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Muy buena elección de película que tienen excelentes frases que las hacen memorables y mucho mas conocidas con el paso del tiempo, muchas de esta frases como estas que encontré http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-memorables-frases-de, suelen ser buenas y reflexivas y que don dan buenas ideas para vivir el día a día o sobre todo para una buena dedicación de amor, o simplemente como motivadoras, espero les gusten.

    ResponderEliminar
  2. Exceptuando algunas faltas de ortografía, en general está bien. Me gusta. Aunque también carece de mucho contenido. Me encanta la frase de Will Smith en Hitch: "No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor; si has de robar, procura robar un corazón; si has engañar, engaña a la muerte; y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable".

    ResponderEliminar
  3. La mejor para mi, la de Toreto a Letty:
    "Te guste o no, sigues siendo la misma chica. Lo vi allá fuera, lo sigo viendo ahora"
    Serio, un capo, estoy buscando frases así, las demás son trilladas.

    ResponderEliminar

Compartir: