Como dar masajes de espalda y aliviar dolores musculares

Como dar masajes de espalda y aliviar dolores musculares
Hola amigos hoy dia compartire con todos ustedes unops tips, tecnicas acerca de como dar unos buenos masajes de espalda y con ello eliminar el stress que podriamos estar pasando ya sea por trabajo, exceso de estudio o la vida misma acelerada que se suele vivir en la capital de cuaquier pais del mundo.

Los masajes de espalda ayudan a aliviar el posible stress que tenemos sobre nuestras espaldas se ha comporbado cientificamente que cada problema que tiene el ser humano es "sobrecargado" en la espalda de ahy a que comenzamos a tener dolores de espalda, claro tambien estan las malas posturas de sentarse, un accidente o incluso hasta el signo mismo hace que uno sea mas suceptible por ejemplo los de signo leo crean o no son demasiado suceptibles con la espalda facilmente tienen tendencia a sufrir dolores en esa zona y con un buen masaje nos aliviamos

Normalmente para hacer un buen masaje es conveniente aplicar algún tipo de aceite que haga que las manos resbalen sobre la espalda, el aceite de almendras es bastante bueno , podeis utilizar este. Se recomienda que los masajes lo realize un buen MASAJISTA llendo para ello a un buen spa, aunque podeis hacerlo vosotros en casa con cuidado para relajar los músculos. Siempre tenemos que masajear las partes musculares nunca los huesos de la columna vertebral.

La mejor manera es comenzar desde las cervicales e ir desplazándose hacia el hueso sacro. El masaje se debe practicar principalmente con los pulgares alrededor de la zona de la columna, con movimientos lentos y profundos. Es importante que los pulgares se situen en torno a la columna y no sobre ésta.

Desde este movimiento principal, nos podemos valernos del resto de dedos para ir aplicando un suave masaje al mover las manos desde la parte central hacia el exterior en la zona del omoplato, los riñones y los hombros.

Como dar masajes de espaldaEl circuito puede repetirse diversas veces.

Una variante puede consistir en deslizar la palma de las manos por los costados.
Es importante prestar especial atención y tiempo a la zona raíz del dolor para aliviarlo.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Saber dar masajes en la actualidad puede ser muy beneficioso, teniendo en cuenta lo requerida que es la tarea del masajista profesional. Hacer un curso dará los conocimientos necesarios para operar en un área con mucha salida laboral.

    ResponderEliminar

Compartir: