Video escandalo Mariana marino Ronny Dance internet

Video escandalo Mariana marino Ronny Dance internet
Video escandalo Mariana marino y Ronny Dance causa furor en internet tras divulgarse un video hot de la pareja Marino Roony y Mariana Mrinocon una duracion de casi 6 minutos de propagacion y que el cual ya ha dado toda la vuielta en santiago de Chile y resto del pais sureño. EL video ya ah sido progaado en todo internet

Hola amigos en estos dias se escribio un nuevo video de escandalo de los famsos donde esrta vez le tocó el turno a la modelo argentina mariana marino sosteniendo intimidad explicita con el ex intgrante del reality Marino rooney.

En el vídeo se ve a una mujer y un hombre teniendo Initimidad de manera explícita, y aunque no se aprecian bien los rostros, varios análisis aseguran que el videoclip casero es de los famosos.

VER AQUI VIDEO HOT MARIANA MARINO ROONY DANCE

Video escandalo Mariana marino Ronny Dance internetLa extraño de la situación, es que permaneció en el sitio de video por bastante tiempo, situación que va en contra de los lineamientos de Youtube. Este fue bajado, pero vuelto a subir, logrando vulnerar las políticas del medio y romper los compromisos de usuario.

Un dato interesante, es que tras la divulgación del video intimo de la argentina Marian marino que se le veiha muy seguido en estos dias por chilevision, es que en la red ya le sacaron una parodia con las clasicas Hitler.

No hay comentarios

Compartir: