Si sos chicas pues esta nota te encantara y es un recopilatorio acerca de 10 mentiras que suelen hacer los hombres a ellas.

Nunca me había sentido así antes
Una mentira que siempre dicen después del sexo: Eres sensacional, lo máximo o es la primera vez que me pasa. Es para hacernos sentir felices, pero que típico que se la dicen a todas las anteriores y a las que vendrán

10 mentiras tipicas de los hombres'No es lo que tú crees'
Esta mentira es muy curiosa, porque siempre se da cuando lo sorprendemos, por ejemplo, en un lugar común y él anda con una amiga. Uno no alcanza a pensar en nada, ni bueno ni malo, y se acusan solos con la cantaleta de: 'No es lo que tú crees'.

No vayas a pensar mal, es una amiga
Ésta es la continuación de la anterior, porque cuando ya se lo ha encontrado con otra, cuando ya hay indicios de la presencia constante de otra mujer o lo vieron con ella, él suelta esta frase típica.

Te llamo mañana o hablamos
Esta es una de las mentiras que más odiamos. Cuando saliste con el hombre en cuestión y él te dice: Te llamo mañana es ¡Nada! ¿Qué es eso? Es como cuando te dicen que te llamarán cuando dejas el currículum.

'No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo'
Esta es la típica frase que pone en evidencia que son incapaces de enfrentar el fin de la relación. Y esto lo dicen cuando ya han hecho las mil y una y no les resulta. Entonces dicen: Necesito un tiempo, por el miedo a la reacción femenina'.

'Con mi mujer hace tiempo que dormimos aparte'
Cuando ellos están aún casados y andan de galanes, te dicen esta mentira para hacerte creer que de verdad hay posibilidades de una relación y es ¡mentira!, duerme con la señora y contigo también.

'Espero que los niños crezcan para separarme'
Esta es más clásica aún y claramente es para ganar tiempo, para que las mujeres no sigamos presionándolos por una definición. No quieren perder ni pan ni pedazo.

Me quedé sin efectivo y para colmo se me descargó el celular
Esta mentira la dicen cuando andan extrañamente desaparecidos, cuando no llegó a la cita y seguramente por el otro lado tuvo que hacer con la señora o con otra.

Cómo me va a gustar tu amiga, es como una hermana
Esta mentira es típica. Cuando una descubre que están mirando demasiado a la amiga íntima de uno o lo descubres haciéndole caritas, al preguntarle sueltan esa, con un final: ¡Oye, si nos conocemos de hace tanto!.

Finalmente: No eres tú, soy yo el del problema
Esta frase, que la utilizan cuando ya no están ni ahí contigo, la utilizan para aminorar el impacto. Estoy confundido, dicen por el temor de que la mujer le haga una escena de llanto que no puedan manejar. Lo peor es que las mujeres les creemos y terminamos casi compadeciéndolo. En todo caso hay algunos que desaparecen y ni¿disculpas se esfuerzan por ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Necesitamos de sus comentarios para saber si hacemos bien las cosas o no, por eso te pedimos qu te animes a comentar y/o darnos sugerencias para mejorar.

Los comentarios son moderados, así que ni se gasten en hacer spam :D