Porque las mujeres prefieren a lo hombres altos

Porque las mujeres prefieren a lo hombres altos
Te ha pasado alguna vez, que te habras preguntado porque chicas se fijan mas en los hombres altos, a desden de ti si no cumples con esos requisito, .. pues suele pasar, no crean que es un mito es muy cierto eso de que las mujeres prefieren a los hombres mas altos.

Me ha pasado en mas de una ocacion oirlo de una chica donde dicen siempre que le gustan que los chicos sean mas altos que ellas, incluso a veces me eh atrevido a preguntarle y que pasa si el chico es mas bajo que ti, y ellas inmediatamente reaccionan y dicen ahy noooo, no lo tomen a mal pero a las chicas como que no les agrada para nada la idea de salir y/o andar con alguien mas bajito que ellas.

Si no eres alto asegurate minimo de ser mas alto que ellas porque creeme, es bien dificil que hoy e dia logres toparte a una que no tenga complejos, lamentablemente la sociedad se ha vuelto tan amoldeada a un prototipo que no os hace gracia para algunos, pero solo queda "ajustarse".

Ahora si eres alto pero delgado como que tampoco ayuda, osea necesitas hacer ejercicios, tus lagartijas, una rutina diaria y constancia para poder alcanar esos kilos de mas pero "tonificados".

Porque las mujeres prefieren a lo hombres altosGeneralmente para hacer estas cosas hay que tener tiempo, y si se trata de ir al gym , aparte money, algo que generalmente la gente de posicion logra hacerlo, tienen todo el tiempo del mundo, pero eso no es un factor que te deba impedir. asi que a hacer ejercicios, y alimentarse bien.

Aunque no lo crea la mayoria de las chicas son muy prejuiciosas en cuanto a talla, asi que fijate primero cuando conoscas a una y que te guste si tu eres al menos mas alto que ellas.

12 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. En ningún lado dice el porque a las mujeres les gustan los hombres altos. Solo dice que es una realidad y que hay que estar en forma. El titulo es una treta.

    Les diré aun así la respuesta al titulo:
    Las mujeres les atraen los hombres altos no por prototipos sociales, si no por que a la mujer le gusta sentire protegida, y tener a un hombre alto le hace pensar que es acogedor. Un hombre mas bajito que ellas o mas bajo que el promedio de los hombres, es poco atractivo por que no se ve como uun hombre "protector y se ve debil"

    esa es la razon real del porque las mujeres adoran a los hombres altos. Aunque otro atractivo mas fuerte es la seguridad que tienen en ellos mismos (y un plus, lo que ganan)

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte si es es muy cierto, constantemente me topo con chicas que prefieren que el chico sea mas alto que ellas x esa misma razon.

    pero tambien es muy cierto que hoy en dia existe mucho prejuicio... tanta telenovela bombardean su cerebro y le dan por querer tener a uno "ideal"

    ResponderEliminar
  3. La verdad se pasan no tienen que ser haci porque a veces las muchachas Ni estan bonitas. Osea. Se la creen Pero no se fijan en ellas. No se miran en un espejo primero todos tenemos defectos Nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Soy una chica y me gustan los hombres altos,yo mido uno 1,60 y me gustaría ser mas alta,será por eso q me atraen los hombres mas altos,te asen sertir protegida,pero bueno también os digo que no todo es la altura,si es de estatura como yo o poco mas y me gustan otras cosas,puede funcionar,hay q mirarlo todo

    ResponderEliminar
  5. Tengo amigas petizas que curiosamente confiezan que le gustan mas altas que ellas parece medio racista pero es la verdad, las chicas prefieren hombres altos

    Anque siu eres bajito, te recomiendo meterte al gym no seras alto pero si agarrado :D

    ResponderEliminar
  6. jajjaj facil si eres bajo vete a huamcayo q ahi pasas ahi no discriminan todos son pequeños mujeres y hombres caso carrado

    ResponderEliminar
  7. Yo soy altoooo weeee

    ResponderEliminar
  8. Mido 1,89 que bien!!!

    ResponderEliminar
  9. yo mido 1.75m asi q tengo opcion de toparme con chicas altitas y bajitas jejej...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy peque miedo 1.56 y me encantan los hombres altos

    ResponderEliminar
  11. Es simplemente madurez emocional... Normalmente he salido con mujeres mas altas que yo y no he tenido problemas... Me siento a gusto y ellas también. Y agrego han sido duraderas estas relaciones, actualmente salgo con otra mujer que me lleva unos 5 cm y no hay problema... La amo y me ama... jejeje

    ResponderEliminar

Compartir: