Truco Ultrasurf ya no funciona - Que hacer

Truco Ultrasurf ya no funciona - Que hacer
partido de futbol por internet

Hola amigos como muchos sabran desde el pasado 8 de Abril todos los usuarios que estabamos acostumbrados a ver partidos de futbol por internet (justin tv )nos dimos con la noticia poca grata que el anonimizador Ultrasurf habia dejado de funcionar.

¿ Que paso ?

Los señores de justin.tv (empresa que cuando se creo, fue con intenciones de compartir señales de Tv sin fines de lucro), encontraron una manera de detectar cuando un usuario se conecta a los servidores de Justin.tv de manera anonima usando Ultrasurf y/o proxys, para hacer creerles que nos conectabamos desde EEUU y asi poder disfrutar de todos los partidos que se trasmitian por Justin.tv y de manera free.

¿ Porque Justin.tv evita que nos conectemos a travez de Ultrasurf?

Esta repuesta esta claro,los señores de justin.tv ganan $$ por cada cuenta premium que compran los usuarios para que asi puedan ver: partidos de futbol, telenovelas, series, musica, peliculas,etc,etc.

¿ Hay algun beneficio si me compro una cuenta premium?

La verdad no porque el servicio seguiria siendo el mismo, que cuando usabas ultrasurf, por ejemplo si entrabas a un canal y hay mas de 500 usuarios online, pues probablemente ese canal empieze a emitir con la imagen entrecortada, que la pagina demore en cargar, que la imagen no sea nitida, etc.

En fin el servicioes el mismo, la cuenta premium solo te serviria para poder ver canales en justin.tv y para nada mas, es decir tu no podrias pedir que la imagen de la trasmision sea nitida, o que la señal no se corte, etc.

¿ Que hacer para ver mis partidos por justin.tv?

Bueno la verdad este debe ser la pregunta del millon en cada rincon del planeta que estea acostumbrada a usar ultrasurf, para poder ver los canales de tv que emiten los usuarios por ahy.

Para empezar muchos de ustedes deben ya saber que cuando se llega a quinientos usuarios por canal en justin.tv, este (justin) te pide una cuenta premium, debido a que ya se alcanzo el tope de gratis para los primeros 500 usuarios y tu por ser el usuario # 501 pues tienes que pagar por una cuenta premium.

Sabiendo eso amigos lo unico que nos quedaria seria entrar al canal de justin tv que queramos ver con mucha anticipacion (1 y/o 2 horas antes) de la emision de un partido en especifico, cosa que tu llegas a estar entre los primeros 500 usuarios que esta biendo la trasmision y ahy ultrasurf ya no te pide cuenta premium.

Ahora eso de 500 usuarios por canal la verdad puede variar en cada pais, a nombre personal no creo que los de justin.tv esperen a que se llegue a 500 usuarios para pedirte cuenta premium, sino que creo que con sus respetables 350 usuarios online ya lanzan esa ventana de solicitud de cuenta premium.

Como les digo procuren entrar a este sitio web muy anticipadamente, por mi parte me encaragare de traerles los reproductores mas estable que pueda encontrar en jusitn y traerselos aqui para que podamos verlo en una gran comodidad y sin esa molestosa ventanita de cuenta prmium, asi que ya saben entren a esta web con anticipacion, yo tratare de traerles los reproductores anticipadamente tambien.

Otra opcion seria usar otras plataformas para ver las emisiones de futbol, pero lamentablemente medio mundo se acostumbro a usar justin.tv y la verdad va a ser bien dificil acostumbrar al usuario a emigrar a otra plataforma de streaming.

Eso es todo por ahora amigos, por mi parte me dedicare a estudiar a fondo si existe mas posibiliades para ver partidos de futbol por justin, ahora si algo que les explique no le quedo claro pueden dejar sus comentarios, para aclararselo.

ACTUALIZAD0 15 / 04 / 10

Amigos para recordarles que ya existe el nuevo truco AOL el cual permite obtener una cuenta premium en justin.tv y es el ultimo metodo reciente y el que probablemente no falle nunca mas lean ese articulo por fabor.

Si te gusto esta entrada, pues nos gustaria que seas buena onda y lo compartas con tus amigos en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy

6 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. me jode no poder ver ningun partido ahora q esta el mundial , ya decia yo algo fallaba pues mi candado no hacia efecto

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte con tu comentario, ojala hubiese mucha gente asi que no fuese egoista con sus conocimientos y menos con dejar disfrutar a todos de algunos beneficios minimos de internet como el futbol en vivo o los ppv de la wwe en vivo, etc.. mal que mal supongo que la gran mayoria de los usuarios del mundo de internet, incurrimos en un gasto de dinero por dicho servicio.

    Yo tambien instale el famoso Ultra surf y tal como dices tu ninguna posibilidad de ver los ppv o el futbol en vivo como debiera ser.

    Graaaandisimaaa tecnologiaaaa ayudanos con un milagro a que esto se solucione

    ResponderEliminar
  3. noo puede ser ahora que ago si este programilla .esto es la joda gracias si por aver avisado.con razon ya no me funcionaba esta cosa

    ResponderEliminar
  4. bueno cualquier cosa manden a mi correo .vale gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tambien es toy jodido se como conectarme con ultrasur pero es inutil creo que es por la nueba ley sobre los selulares antirobo si alguien sabe algun truco porfabor este es mi correo oscarito451212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ola atodos no se que aser para que funcione ultrasur ayudenme lo nesesito para estudiar no tengo dinero para pagar una mensualida lo quiero gratis o nada

    ResponderEliminar

Compartir: